• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 30 de julio de 2014

    El Gobernador Miguel Yga Conavati del distrito 41.30 del Club Rotario visita a Rotarios de Rio Bravo, Tam.

    El Gobernador Miguel Yga Conavati del distrito 41.30 del Club Rotario visita a Rotarios de Rio Bravo, Tam. 
    Por: Jose Casimiro Ordaz

    A unos días de tomar protesta el Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez como Presidente del Club rotario de Rio Bravo, Tam. El Gobernador de los rotarios el Sr. Miguel Yga Canavati, nuevamente viene a Rio Bravo, Tam. A apoyar  al Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez, y  a los rotarios para ponerse a sus órdenes en lo que  ellos necesiten dentro de sus proyectos y sus obras que tienen proyectadas para beneficio de las personas más vulnerables de este municipio, ya que para ellos es una prioridad darle seguimiento a las gestiones y necesidades de la población.

    Pues estos clubs rotarios tienen presencia en muchas partes del mundo y cada uno de sus miembros son personas empresariales y de buenas costumbres por eso es que cada miembro de este club son personas muy importantes para llevar las riendas de los rotarios y aquí en el Municipio de Rio Bravo, Tam. Siempre han estado al frente personas de una calidad  moral intachable, para poder velar por los problemas de los habitantes de estas comunidades según sean sus propias necesidades. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Gobernador Miguel Yga Conavati del distrito 41.30 del Club Rotario visita a Rotarios de Rio Bravo, Tam. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top