• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 30 de julio de 2014

    El presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez invita a toda la población

    El presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez invita a toda la población
     Por: Jose Casimiro Ordaz
    Ing. José Eliud Gómez Terrazas Director de Deportes de la Presidencia Municipal de Rio Bravo, Tam. Invita a toda el Municipio y Ejidos aledaños y a nuestros vecinos de la cd. de Reynosa y Matamoros y comunidades, a que el próximo 9 de Agosto del 2014 en punto de las 7 de la tarde en el parque de las liebres del Municipio, nos acompañen a un juego de Fut bol de exhibición entre dos equipos de la segunda división como son, Los topos FC contra Reynosa FC, este juego será de exhibición y de preparación para los equipos participantes, que sin duda será un bello espectáculo donde todas las familias que se den cita en este parque Deportivo puedan convivir sanamente y apreciar eventos de calidad deportivos como meses atrás estuvieron aquí en nuestra ciudad, familiares y amigos pues la finalidad del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez es traer a el equipo de béisbol de Primera División Los Broncos de Reynosa sin olvidar la presencia de los representantes a nivel Mundial los fenomenales niños Trikis de Oaxaca donde  un equipo de estos jugadores de básquet bol  nos representaran en España.

    Sin olvidar un sinnúmero de encuentros como han sido torneos de béisbol entre telesecundarias del municipio torneos de Vóley bol a nivel del estado, donde participaron los equipos de Matamoros, Reynosa, San Fernando, Laredo entre otros. Pues este es un ejemplo de como el Mandatario Municipal le apuesta todo al deporte y a la Educación sin descuidar las demás necesidades de nuestro Municipio.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez invita a toda la población Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top