• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 22 de agosto de 2014

    Adultos de la tercera edad participan en Primer Encuentro Cultural y Deportivo.

    Río Bravo Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre dio inicio a las actividades de la semana cultural y deportiva para las personas de la tercera edad del 21 al 22 de Agosto, en el marco del festejo del adulto mayor en el mes de agosto dedicado a los abuelitos.

    La Sra. Zulema Canales expresó “Gracias a la Sra. María del Pilar Gonzalez de Torre por recibir a nuestros 23 abuelitos de Río Bravo, los cuales enviamos con mucho gusto para que participaran en esta semana cultural y deportivo de adultos mayores; sabemos que se divirtieron y que pasaron un rato agradable”. Los abuelitos de la Casa Club Adulto Mayor del Sistema DIF Río Bravo participaron con una muestra de canto.

    La títular de este organismo inauguró el Primer Encuentro Cultural y Deportivo para el Adulto Mayor, donde participan más de 400 personas de la tercera edad de 24 municipios de nuestro estado, quienes compitieron durante 2 días en actividades culturales como canto, baile y declamación, también se celebró un torneo para llevarse el título de campeones estatales en la disciplina de Cachibol. Todas estas actividades fueron realizadas en las instalaciones de la unidad deportiva “Adolfo Ruíz Cortinez” en la capital del estado.

    En el DIF Río Bravo Estamos Pensando en TI!


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Adultos de la tercera edad participan en Primer Encuentro Cultural y Deportivo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top