• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 22 de agosto de 2014

    Rogelio Villaseñor Sánchez, convive con bomberos en su día. Por María Guadalupe García Arguello/Arturo Rubio

    Rio Bravo, Tamaulipas.- En las instalaciones del H. cuerpo de bomberos de Rio Bravo, el presidente municipal de Rio Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez, acompañado de los regidores, ing. Alfredo Cantú Cuellar, Alejandro García Sánchez, Lic. Agustín Gerardo Hernández Alonso, José Alejandro de Isla Bernal y los funcionarios municipales, Lic. Francisco de Jesús Justiniani Ibarra Secretario municipal,  Lic. Omar Chávez García Director de desarrollo urbano y ecología, Arq. Rafael Vázquez del Mercado, director de obras públicas municipales y Bruno Vargas Vázquez coordinador de protección civil y bomberos.

    Conviven con el Heroico cuerpo de bomberos del municipio, en donde reconoce la labor heroica que día a día, realizan por el bien de la ciudadanía, que siempre están atentos para cualquier siniestro o emergencia que surja, para apoyar a la población en caso de desastres, ya sea incendio, inundaciones, desastres naturales, y cualquier emergencia médica, así como la prevención de siniestros, y hoy en el día del bombero, Rogelio Villaseñor Sánchez, los felicito personalmente y compartió el pan y la sal, en el cuartel general de los bomberos riobravenses.

    Así mismo después de felicitarlos y de invitarlos a seguir en esta noble labor, de dar su servicio y dedicación a la profesión que ellos desempañan con orgullo, valor y heroísmos, en bien de los ciudadanos que lo necesiten, aun a veces poniendo en riesgo su propia vida, para salvar la de sus hermanos en desgracia, y proteger el patrimonio de las familias que son afectadas por algún incendio, de esta manera reconoce a los héroes anónimos que día a día, dan su servicio a la sociedad. Deseándoles todos los parabienes al heroico cuerpo de bomberos de Rio Bravo.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rogelio Villaseñor Sánchez, convive con bomberos en su día. Por María Guadalupe García Arguello/Arturo Rubio Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top