• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 22 de agosto de 2014

    El regidor Alejandro García Sánchez apoyando día a día a los cuídanos del municipio de Rio Bravo

    Por Jose Casimiro Ordaz
    Fuimos testigos del apoyo que le da al ex candidato a la presidencia municipal Ángel Lira Rivera pues este gran ser humano se le ve apoyando en diferentes ramas a la población.

    Ya que está muy pendiente de las necesidades de algunos sectores del municipio como es el apoyo que le brindo al comité de damas de la capilla santa Cecilia de hacienda las brisas de igual manera apoyan al jardín de niños Carlota Rosado del Bosque.

    El regidor García Sánchez apadrino la generación 2013-2014 y de igual manera continuara dando todo su apoyo a este jardín de niños con útiles escolares, limpieza de las áreas de recreo, pintura del interior así como dotarlos de paquetes de útiles que les ayuden a su nuevo siclo escolar.

    Se encuentra siempre generando apoyos a educación otorgando becas a los grados de primaria, secundaria;  junto con el regidor Gerardo Hernández Alonzo y el empresario Ricardo Fernández Sabina. Han hecho un compromiso, estos tres personajes con las mujeres de AMAC, que es una asosación de mujeres con cáncer con una aportación de 50  mil pesos, estos  servirán para en la construcción de un centro asistencial.


    Esos son algunos de los compromisos contraídos por el regidor del Revolucionario Institucional Alejandro García Sánchez.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El regidor Alejandro García Sánchez apoyando día a día a los cuídanos del municipio de Rio Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top