• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 12 de agosto de 2014

    Afinan detalles para el primer informe de Gobierno Rogelio Villa Señor Sánchez.

    Por Jose Casimiro Ordaz


    El presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas en reunión de cabildo, afinan detalles para su próximo primer informe de gobierno donde lo acompañaron todos sus directores.

    El tesorero municipal Sacarías Melhem Curri, el primer síndico del ayuntamiento José Luis Barroso Soto, segundo sindico José de Jesús Corona Sáenz, director de obras públicas arquitecto Rafael Márquez del mercado, Lic. Pedro Lucas Rangel, director de deportes ingeniero José Eliud Gómez Terrazas la Lic.,  Griselda Sagastegui Hernández directora de educación municipal y el director de comunicación social Luis Daniel Palmillas Moreira entre otras personalidades.


    Este primer informe del mandatario municipal se llevara a cabo el día 5 de septiembre en punto de las 11 de la mañana, en un conocido salón social se espera la asistencia de muchos empresarios y colaboradores de diferentes ramas de gobierno así como del público en general e invitados especiales los cuales tienen sita.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Afinan detalles para el primer informe de Gobierno Rogelio Villa Señor Sánchez. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top