• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 12 de agosto de 2014

    PRESIDE ROGELIO VILLASEÑOR REUNIÓN DEL CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD SOCIAL.

    PRESIDE ROGELIO VILLASEÑOR REUNIÓN DEL CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD SOCIAL.

    El Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez presidió la primera reunión del Consejo Ciudadano de Seguridad Social correspondiente al mes en curso, en esta actividad se tiene el propósito de evaluar y dar seguimiento a las acciones desarrolladas en el marco de la Nueva Estrategia Integral de Seguridad en Tamaulipas que aplica el Gobierno Federal en coordinación con el Gobierno del Estado.

    “Estamos viendo un gran avance en el resultado de la estrategia de seguridad, y en lo que respecta a esta ciudad tenemos como prioridad absoluta el reforzar y mejorar la seguridad pública, precisando que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno es muy importante para dar mejores resultados” afirmó Villaseñor Sánchez.

    “Quiero destacar el esfuerzo diario que realizan todas las instituciones como el Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Policía Militar, PGR, Policía Federal, CISEN, además de otras instancias, que trabajan coordinadamente con la Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Estatal Acreditable para seguir abatiendo los hechos delictivos y garantizar una mejor seguridad a los tamaulipecos y en lo particular a los riobravenses.” señaló la primera autoridad.

    Cabe mencionar que a esta reunión se dieron cita miembros de organismos públicos, privados, organizaciones religiosas y sociales, e instituciones educativas de la localidad, así como también autoridades de primer nivel entre las que destacanmiembros y directivos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Policía Militar, PGR, Policía Federal, CISEN, PGJ, SSP y PEA.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDE ROGELIO VILLASEÑOR REUNIÓN DEL CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD SOCIAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top