• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 12 de agosto de 2014

    Después de muchos años llegan nuevamente obras a la Villa de nuevo progreso.

    Después de muchos años llegan nuevamente obras a la Villa de nuevo progreso.

    Por Jose Casimiro Ordaz


    El señor Efraín Ramírez  Longoria encargado de la delegación de la Villa de Nuevo Progreso Tamaulipas, informo a este medio que vienen muchas obras a la villa de nuevo progreso y pavimentación eso gracias a las gestiones del presidente municipal Rogelio Villa Señor


    Falta nos asía nuevas obras aquí en la villa para que fuera un atractivo más a los turistas que nos visitan del valle de Texas, vamos a promover fuertemente el turismo para que nuestro pueblo vuelva lucir como los años de antaño.
    Al igual se promoverá algunos tianguis de servicios médicos principalmente con los dentistas salones de belleza restaurantes y otros servicios más que sin duda despertaran el interés de los americanos.


    Por volver  aquí a nuevo progreso pues cada día que pasa el pueblo se mejora en muchos rubros y eso es bueno para la gente de aquí que las autoridades municipales volteen los ojos a esta villa.

    Pues sin duda sabemos que vamos a luchar incansablemente por promocionar a nuevo progreso más allá de las fronteras porque ahora luce más limpio que antes sobre todo la gente que viene de turista a este lugar podrá apreciar los murales que están en el interior de esta delegación así como los que se encuentran plasmados en el exterior añadió.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Después de muchos años llegan nuevamente obras a la Villa de nuevo progreso. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top