• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de agosto de 2014

    EL PRD ABRE SUS QUINIELAS POLITICAS

    POR: JOSE CASIMIRO ORDAZ

    El ing. Guadalupe García Espinoza ex-presidente del PRD Municipal de Río Bravo, Tamps.  Nos informó que el día 7 de septiembre del año 2014 tendrán una reunión de consejo donde se busca renovar los puestos de delegados Nacionales, como estatales así como consejeros pues en esta nueva etapa política del partido del sol Azteca, hay tres planillas, que van a competir en la fecha ya mencionada, el Ing. García Espinoza representara a IDM, Rosario Vargas representara a nueva izquierda y Nicolás Romero Representara a foro sol, estos son los personajes que ya han iniciado visitas de motivación a muchos ex perredistas que hoy ya son parte de otros partidos políticos, pues lamentablemente el partido del PRD que en años atrás fuera la segunda fuerza política aquí en Río Bravo cuentan con un padrón de aprox. entre 1300 militantes a 1400, pues como pueden observar este partido político ha ido en decadencia porque en sus mejores años llego a tener un padrón de más de 20 mil afiliados aquí en nuestro municipio y hoy estos personajes políticos pretenden reactivar nuevamente al partido del sol Azteca.

    Pues recordemos que el próximo año tendremos contienda política donde se buscaran candidatos a diputados federales y los partidos políticos, algunos como el PRD ya empiezan a SURFEAR las olas, para ver si  sus dirigentes no los hunden más, de lo que ya los han hundido.


    Pues también se encuentra el Partido Movimiento Ciudadano, el partido de Nueva Alianza, el Partido de Acción Nacional, el partido Revolucionario Institucional; todos esto partidos contenderán en los próximos meses en una nueva campaña política sin olvidar que se están creando nuevos partidos políticos los cuales ya se les está otorgando el registro como es el partido de morena, Encuentro Social y Partido Humanista. Los tiempos se acercan para empezar a jugar las quinielas políticas… ¿Cuál partido cree que va a ganar en la contienda política del 2015?

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL PRD ABRE SUS QUINIELAS POLITICAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top