• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de agosto de 2014

    ENCABEZA ROGELIO FORMACIÓN DE COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD

    · Ponen en marcha Tercera Semana Estatal en la lucha contra el dengue.
    Consciente de que la salud entre las familias riobravenses es un deber de justicia social, velando siempre por el bienestar y una integridad sana de los ciudadanos, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez encabezó la formación del Comité Municipal de Salud, y dio el banderazo de la Segunda Jornada Nacional y la Tercera Semana Estatal en la lucha contra el dengue.
    “El objetivo es brindar  prevención  y seguridad a la salud de las familias en el Municipio, pues es sin lugar a dudas una prioridad del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú y de un servidor, por eso no escatimamos esfuerzos en la formación del Comité, trabajar en equipo será sin duda alguna, fundamental para que se tengan mejores resultados”, expresó en su mensaje a los presentes el Alcalde de la ciudad.
    Para la conformación del Comité Municipal del Republicano Ayuntamiento en coordinación con la Secretaria de Salud, presidieron el evento el Dr. José Borrego Alvarado Jefe de la Jurisdicción Sanitaria X, Dr. José Roberto Rosas Moreno Coordinador  Jurisdiccional, Dra. Beatriz Osorio Montalvo Epidemióloga e invitados, además de directivos del ISSSTE e instituciones de salud públicas, privadas, así como funcionarios del Estado, asociaciones, agrupaciones, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.
    Una vez firmado el convenio de colaboración en el Salón Victoria, se dieron a conocer por menores de los objetivos trazados ante contingencias, fenómenos meteorológicos que se pudieran presentar, a efecto de estar preparados antes, durante y después con motivo de la temporada de huracanes que se avecina.
    Posteriormente el Comité Municipal de la Salud que preside el Jefe de la Comuna, se trasladó a la explanada de la presidencia en donde dio el banderazo de arranque de la Segunda Jornada Nacional y Tercera Estatal en la lucha contra el dengue, con la participación de 36 vectores, 4 motomochilas, 12 ovitrampas y 3 unidades móviles.
    Pie de fotos.



    FORMALIZAN. El presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y autoridades de la Secretaria de Salud, firman convenio de colaboración.
    BANDERAZO. El Alcalde puso en marcha la Segunda Jornada Nacional y Tercera de Salud en la lucha contra el dengue.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENCABEZA ROGELIO FORMACIÓN DE COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top