• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de agosto de 2014

    Apoya pepe Elías a atletas de Reynosa Entregan material deportivo


    La administración municipal que preside José Elías Leal hizo entrega este fin de semana de equipo deportivo para los atletas de Reynosa.

    El campo de atletismo de la Unidad Deportiva Solidaridad fue el marco de la breve pero muy importante ceremonia en donde el selectivo de Atletismo recibió de manos del Alcalde los arrancadores que en pasadas reuniones les prometió, así como también el colchón para el salto de altura.

    Los pupilos del profesor Carlos Olvera hicieron una demostración de sus capacidades tanto para las carreras y el salto de altura, dando claro ejemplo de que con el apoyo y las atenciones adecuadas, se puede dar una mejor representación de este municipio.


    La visita al Instituto Municipal del Deporte sirvió también para que el Presidente Municipal viera como se continua trabajando con el programa de sábados deportivos y los alumnos de gimnasia y natación aprovecharon para saludarlo y tomarse la foto, además de hacer peticiones para que a la brevedad se de equipamiento de aparatos para las clases de gimnasia rítmica, a lo cual el edil accedió dando instrucciones al regidor de la comisión del Deporte Ing. Francisco Nájera y al Director de IMD Lic. Noe Becerra Varela.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Apoya pepe Elías a atletas de Reynosa Entregan material deportivo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top