• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 26 de agosto de 2014

    Primer concurso Estatal de Fotografía Lente, Cámara, ¡Integración!

    Río Bravo Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, a través de la Dirección de Atención al adulto mayor y personas con discapacidad, con la finalidad de promover la cultura de la discapacidad en Tamaulipas.

    Convoca a el primer concurso estatal de fotografía (Lente, Cámara, ¡Integración!) con el objetivo de promover la cultura de la discapacidad, incentivar la creatividad artística, y crear una exposición itinerante que se presente en los municipios del estado.

    Podrán participar de forma individual aficionados, estudiantes o profesionales de la fotografía que radiquen en el estado de Tamaulipas, las fotografías estarán inspiradas en temas relacionados con la discapacidad motora visual, auditiva e intelectual. 

    Deberán reflejar cualquier realidad de la vida diaria de las personas con discapacidad en su actividad laboral, educativa, recreativa, artística o deportiva su entorno familiar, podrán presentar un máximo de dos fotografías por participante. No se aceptan fotografías tomadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del participante.

    Los premios para los ganadores serán en efectivo con un monto para el Primer lugar de 10,000 pesos, Segundo lugar: 7,000 pesos, Tercer lugar: 5,000 todos los participantes recibirán constancia de participación.

    En el DIF Río Bravo Estamos Pensando en Ti!


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Primer concurso Estatal de Fotografía Lente, Cámara, ¡Integración! Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top