• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 2 de septiembre de 2014

    EL PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ APOYA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO.

    POR. JOSE CASIMIRO ORDAZ     ESCUCHA LA NOTA clic aqui.                                                                                

    En rueda de prensa que convoco a todos los medios informativos, el director de deportes José Eliud Gómez Terrazas nos habló de los eventos deportivos que se han designado este mes de Septiembre y parte del mes de Octubre, pues en esta ocasión se hizo acompañar de Renán Martínez Bernal presidente de la asociación de béisbol en Tamaulipas ambos personajes hicieron hincapié del desenvolvimiento deportivo que se da en el Municipio de Río Bravo y que será sede en los próximos días de un torneo de béisbol a nivel estatal donde participaran varios equipos de los municipios y donde estarán varios peloteros que ya están disociados por entrenadores de equipos de primera división como equipos de las grandes ligas.


    Va hacer una gran oportunidad para ver el desenvolvimiento deportivo de estos peloteros tamaulipecos que el día de mañana nos representen en grandes ligas, pues hay mucha madera en Rio Bravo para que personajes del Municipio lleguen a incursionar en las grandes esferas nacionales como extranjeras del rey de los deportes, en este torneo de béisbol donde participaran equipos de los municipios como son: Cd. Victoria, Güemes, Altamira, Miguel Alemán, dos equipos de Reynosa, tres de Matamoros, Valle Hermoso y el anfitrión Rio Bravo. Esta estatal es en la categoría de 21 años donde participaran peloteros juveniles entre 15 y 16 años, muchos de los peloteros participantes que veremos en este torneo ya son figuras nacionales pues algunos ya han firmado contratos con equipo  de primera división.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ APOYA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top