• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 2 de septiembre de 2014

    TODO UN ÉXITO EL FESTEJO DEL DIA DE LOS ABUELITOS IMPLEMENTADO POR LA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

    Por Jose Casimiro Ordaz. 

    El día de ayer lunes 1 de septiembre del 2014 se llevó a cabo el evento del día de los abuelitos, en la plaza Benito Juárez de la Cd. Río Bravo Tamaulipas, en el cual asistieron diferentes grupos bailarines en diferentes modalidades, así como un imitador Rio bravéense el joven Raúl Parra quien arrancara un gran número de aplausos al interpretar diferentes géneros e imitar a diferentes figuras artísticas como fueron: Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez, José José, Paquita la del Barrio, Laura León, Ana Gabriel, Luis homenaje en su día. También participaron otros cantantes como Mauricio Carrillo, un joven que tiene una hermosa voz y que se diera a conocer en un proyecto que se denominó talentos Rio bravéense, así como el grupo norteño de Rio Bravo entre otros participantes. A este evento acudieron funcionarios del gobierno municipal como fueron: la Presidenta del comité revolucionario institucional Margarita García Martínez, la directora de educación pública municipal Lic. Griselda Sagasstegui quien asistió en representación del presidente Rogelio Villaseñor Sánchez, y en representación de la primera dama del municipio la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, asistió Director del sistema DIF MUNICIPAL Ernesto Madrigal Robledo, el Lic. Cesar Araguz Ramos director de teatro, la Lic. Copicsi Hernández García directora del programa todos somos Tamaulipas entre otras personalidades que se dieron cita en este magno evento.
    Unos de los invitados especiales fue el maestro del Grupo Danzón para Todos, proveniente de la Cd. Reynosa Tamaulipas, el cual asistió al evento por la cordial invitación del Lic. Cesar Araguz Ramos, este grupo está integrado por nueve parejas y ha realizado giras en algunos estados de la República Mexicana, como son: Oaxaca, Guadalajara, Veracruz, Monterrey y  la Cd. de México y parte de los Estados Unidos como lo es: Austin Texas. Algunos escenarios de los cuales se encuentran en la Cd. de México como son los famosos salones de baile que sin duda se relacionan a esas épocas de antaño por ejemplo: el Salón Romo, Salón California, Salón México, Salón Fórum, y Salón Ángeles. Y el próximo 3 y 4 de Octubre se presentaran en la Cd. de México, en el Palacio de Bellas Artes donde verán realizados sus más grandes sueños como es el pisar uno de los más grandes escenarios del mundo y donde solo van grandes figuras del medio artístico,  cabe mencionar que este grupo fue seleccionado en un concurso donde obtuvieron como premio a su participación en este bellísimo escenario donde anteriormente tuvieron que concursar con otros 12 grupos de los cuales fue seleccionado este “Grupo de Danzón y merecedores para participar en la Cd. de México y son todos ellos egresados de la escuela de Josué Carlos Rodríguez.
    A este grupo anteriormente lo patrocinaba el Instituto de las Culturas y las Artes en Reynosa Tamaulipas; bajo la dirección del Sr. Raúl Ríos, y ahora que el ya no está a cargo de la  dirección no los han apoyado absolutamente en nada por lo que ellos tendrán que costearse sus propios gastos para ir a esta cita tan importante, y gracias un proyecto que maneja  Sr. Osvaldo Tapia de la Cd. de México es que  se les está dando entrada a los grupos de Danzón ahora en Bellas Artes. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO UN ÉXITO EL FESTEJO DEL DIA DE LOS ABUELITOS IMPLEMENTADO POR LA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top