• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 27 de septiembre de 2014

    Se realiza con gran éxito la campaña oftalmológica del PRI

    Rio Bravo, Tamaulipas.- 26 de Sep. 2014

    En las instalaciones del comité directivo municipal, del PRI de Rio Bravo, se realizó el día de hoy la campaña oftalmológica, de revisión de la vista y lentes a bajo costo, dicha campaña fue inaugurada por la Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, secretaria de acción social del comité directivo estatal del PRI, quien se hizo acompañar del secretario general del PRI municipal, Ing. Alfredo Cantú Cuellar, quien agradeció a los asistentes por atender el llamado, y agradeció al comité estatal por el apoyo en esta campaña. La Lic. Vero agradeció a todos los asistentes, su espacio y su atención, y el sentido humano del Dr. Jairo Sánchez uriega, de la clínica oftalmológica oftavision, quien de manera desinteresada participa en esta campaña ¨Miradas felices¨ la cual ha tenido mucho éxito a lo largo del estado, amigos que hoy nos acompañan y serán beneficiados con esta campaña oftalmológica, así mismo dijo que para nuestro partido el revolucionario institucional, es importante el bienestar  de las personas más vulnerables, en el PRI vemos la importancia, de la familia.
      
    Por eso estamos hoy aquí. presentes con expertos especializados en la materia, y con todo el corazón para servir, agradeciendo todo el apoyo, por eso mismo les digo que no se sientan solos hoy el PRI está aquí para ayudarlos ustedes tendrán la oportunidad de tener lentes y en su caso poder tener un diagnóstico, clínico correcto y preciso para cualquier enfermedad oftalmológica que tengan Ustedes es muy importante para nuestro partido ya que estamos cumpliendo con los lineamientos de la política social  del Gobernador de los Tamaulipecos Ing. Egidio Torre Cantú.

    Agradeciendo también al primer priista del municipio Rogelio Villaseñor Sánchez, por todo el apoyo y colaboración es así como seguimos transformando a nuestro estado contribuir con la política social de nuestro presidente Enrique Peña Nieto, llevando beneficio a la gente más vulnerable y a la gente querida de nuestro partido que con todo respeto, la queremos y por ellos estamos organizando, esta campaña, encausando causas sociales causas concretas, causas que la gente las ocupe, estamos aquí presente con ustedes y seguiremos estando si ustedes lo permiten. Y si la demanda lo requiere el comité está en la mejor disposición de tomar registro de todos ustedes y de canalizarlos con los médicos adecuados y beneficiar a más personas, y sean bienvenido todos ustedes, Culmino La Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, La brigada oftalmológica cumple con muchos objetivos, no solamente es entregar un lente para mejorar la visión, así como la detección oportuna de enfermedades, visuales que puedan poner en peligra la visión, e invito aprovechar los servicios que se les brinda a bajo costo a la ciudadanía.

    Riobravense, ya que esta es una labor social y no solo en Rio Bravo , sino en todo el estado, como objetivo principal es ayudar a las personas que más lo necesitan, esto fue a dado a conocer por el Dr. Jairo Sánchez Uriega, quien también dijo que los diagnósticos son cien por ciento confiables. Y no solo es dar un diagnóstico, sino mejorar y preservar la salud visual, de los pacientes dándoles un seguimiento oportuno, para el cuidado de la vista. Cabe señalar que en esta ocasión son beneficiadas  más de trescientas persona.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se realiza con gran éxito la campaña oftalmológica del PRI Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top