• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 27 de septiembre de 2014

    SE HACE ENTREGA DE BOTES PARA LA BASURA EN PRESIDENCIA MUNICIPAL.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    26/09/2014

    El C. Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, implementa campaña de entrega de botes para la basura, dando instrucciones al  Primer Sindico C. José Luis Barroso Soto, de que dichos botes de basura deberán de ser entregados a los solicitantes, ya que esto se hace con la finalidad de que el pueblo de Rio Bravo se concientice de no tirar la basura en las calles así como se les hace la recomendación de que barran frente a sus casas y se deposite dicha basura en los tanques que se les proporcionan para posteriormente el camión de la basura de Servicios Primarios pase colonia por colonia y calle por calle levantando la basura de los botes.

    Este campaña aunque se vea algo tan sencillo es de gran importancia ya que actualmente nos encontramos en tiempos lluviosos y a causa de la basura que se encuentra en las calles regada y esto ocasiona que se tapen las alcantarillas y los desagües que están destinados para el agua de lluvia que se acumula cuando llueve, pero al encontrarse tapadas dichas arterias es por lo que la ciudad se inunda. Así mismo se sigue con la campaña duro contra la basura el cual fuera unificado por el actual alcalde de la ciudad, invitando a la ciudadanía a que sigamos apoyando este programa depositando la basura en los contenedores correspondientes o en su defecto los botes que actualmente se les están donando por parte de esta Administración


    Pudiéndonos percatar de que en ese momento el Primer Sindico se encontraba haciendo entrega a la C. María de los Ángeles Flores Esqueda ya que hacia dia anteriores había solicitado botes para la basura igual que otros ciudadanos los cuales en el mismo acto recibieron dicho apoyo, para su casa ya que nos manifiesta que son muy necesarios porque se acumula mucha basura, reconociendo que es muy bueno el trabajo que actualmente se está realizando por parte de nuestro Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE HACE ENTREGA DE BOTES PARA LA BASURA EN PRESIDENCIA MUNICIPAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top