• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 27 de septiembre de 2014

    AUXILIO VECINO DE LA BENITO JUAREZ DESAHOGA LAGUNA A PLENA LA VIA PUBLICA.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    25/09/2014
    Vecinos de la colonia Lic. Benito Juárez, piden el apoyo del Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez, para que les ayude a solucionar un problema de inundación que semanas atrás vienen sufriendo porque a un vecino que vive al pie de la laguna que se encuentra ubicada en esa zona se le ocurrió desahogarla hacia las calles que se encuentran frente de dicha laguna pues ahora se ven afectadas las calles Ciprés, Benito Juárez, Caoba siendo esta última es una de las más afectadas, así nos lo informo algunas vecinas de dicha zona como lo son la Sra. Julia Sebastián Alonso, quien tiene un negocio establecido en la calle Caoba y debido a la problemática de inundación los clientes que acuden a dicha tienda ya no encuentran por donde pasar a comprar los artículos de primera necesidad.

    También nos informaron que en esa calle es donde pasa el transporte público y debido a la afectación los microbuses ya no les quieren dar el servicios pues en el cruce de la calle Benito Juárez con Caoba se están haciendo enormes posos y además destruyendo la carpeta asfáltica de dichas calles; es por eso que piden todo el apoyo de la autoridad que preside el C. Rogelio Villaseñor Sánchez; para que ordene a quien corresponda se les auxilie de inmediato a los vecinos de este sector ya que apenas iniciamos los periodos de lluvia y ahora a este buen samaritano se le ocurrió que la laguna la cual se encuentra al 100% llega se le ocurrió desahogar a las calles antes mencionadas, e imagínense cuando vuelva a llover entonces ya no tendremos solamente una laguna sino ya habrá varias en este sector. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AUXILIO VECINO DE LA BENITO JUAREZ DESAHOGA LAGUNA A PLENA LA VIA PUBLICA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top