• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 6 de septiembre de 2014

    SEGUIMOS TRABAJANDO POR TI Y TU FAMILIA: DIF.


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Las familias de Río Bravo son el eje de nuestra sociedad, el motivo de trabajo de nuestra administración; es por eso que trabajamos todos los días por impulsar y motivar a que haya “familias más Fuertes”.

    Manifestó lo anterior la señora Zulema Canales de Villaseñor, tras asistir al 1er.Informe de Gobierno Municipal, donde su esposo  Rogelio Villaseñor Sánchez ratifico su compromiso ante la sociedad de seguir trabajando por un mejor Rio Bravo, “tenemos todo el entusiasmo, el compromiso y responsabilidad  de continuar trabajando a lado de mi esposo y su gobierno, a quien felicito por este primer año de trabajo de resultados y de propósitos nobles por lograr que hayan mejores condiciones de vida para nuestras familias en nuestro municipio”.

    En lo que va de la Administración a través del  Sistema DIF y su programa  “ Familias Fuertes” se  han  atendidos 9,573 personas con asesoría psicológica, platicas en escuela para padres, temas de cómo evitar el bullyin y en algunas empresas particulares con comunicación laboral, trabajo en equipo y estrés laboral.

    "Familias Fuertes" de manera coordinada trabaja con los departamentos de Unidad Básica de Rehabilitación, Fuerza Joven, CAIC, PANNARTI, Área Médica y club del Adulto Mayor se dan platicas de motivación y orientación para formar "Familias Fuertes".

    Dio a conocer el  psicólogo Juan Zapata Castro responsable de este departamento, dijo que siguiendo las indicaciones de la Señora Zulema Canales de Villaseñor se atiende a todo la gente que lo solicita de manera atenta, ayudando a solucionar su problema, con el propósito de trabajar para formar "familias fuertes”.

    Al día de hoy se llevan a cabo la calendarización para visitar escuelas, con temas que apoyen a la educación desarrollo y crecimiento de los niños de manera sana.

    Será este próximo 10 de Septiembre que se visite la empresa Brunswick con el tema comunicación laboral. A solicitud de empresas particulares o escuelas son atendidos y visitados por los departamentos competentes.

    Agendada al día de hoy la escuela Francisco Villa con el tema de Educación Sexual y prevención de las adiciones. En los próximos días se llevará a cabo pláticas en escuelas de CAIC, el propósito es trabajar
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SEGUIMOS TRABAJANDO POR TI Y TU FAMILIA: DIF. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top