• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de septiembre de 2014

    RIO BRAVO SUB – CAMPEON DEL TORNEO ESTATAL DE BEISBOL SUB 21 ¨ ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ¨

    Por. María Guadalupe García Arguello/ Arturo Rubio.



    Todo un éxito la organización del torneo de béisbol sub- 21 ¨Rogelio Villaseñor Sánchez¨ este domingo en el parque de béisbol ¨Bernardino Canchola ¨llego a feliz término  el campeonato en donde los potentes equipos de Rio Bravo Vs Matamoros Municipal, Jugaron la gran final, saliendo ganador Matamoros municipal, dicho partido se jugó con un lleno completo de aficionados que llegaron apoyar a sus novenas favoritas, en donde los aguerridos jugadores de Rio Bravo, se jugaron el todo por el todo.

    Y de esta forma termina el campeonato estatal sub – 21, que gracias al apoyo del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, a través de la dirección de deportes municipal que dirige el Ing. Eliud Gómez terrazas, y con el aval de la asociación estatal de béisbol que preside Renán Martínez Bernal, se realizó los días 5,6 y 7 de septiembre, en donde se jugó el mejor béisbol de Tamaulipas , en donde participaron los equipos, de matamoros, Miguel Alemán , Padilla, Reynosa y el anfitrión Rio Bravo.

    Hoy en la ceremonia final del torneo se hizo entrega de trofeos al equipo campeón que resulto Matamoros municipal, y sub- Campeón Rio Bravo, y el tercer lugar a la novena de Reynosa Libre y el cuarto lugar a el equipo de Matamoros Campesina, así mismo se les hizo entrega al jugador más valioso del torneo, al campeón de bateo y al pícher ganador, y de esta manera el Ing. Eliud Gómez Terrazas, acompañado  del presidente de la asociación  estatal de béisbol, Renán Martínez Bernal, clausuro el evento.

    En donde agradeció en nombre del ciudadano presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez a todos los equipos participantes su asistencia a este torneo, así como a la afición beisbolera que abarroto el parque de béisbol Bernardino Canchola, declarando clausurado este torneo estatal de béisbol a las 19             .15, el cual fue todo un éxito en organización y asistencia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RIO BRAVO SUB – CAMPEON DEL TORNEO ESTATAL DE BEISBOL SUB 21 ¨ ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ¨ Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top