• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de octubre de 2014

    1 mil pacientes han sido atendidos con rehabilitacion fisica.


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. 
    Gran demanda ciudadana tiene la Unidad Básica de Rehabilitación en el sistema DIF Río Bravo, donde diariamente desfila  un promedio de 30 a 40 personas con  alguna   discapacidad temporal o permanente.
    Con ubicación en la colonia Graciano Sánchez de horario de lunes a viernes de 8:30 a 3:00 pm.,  la Unidad Básica de Rehabilitación brinda los servicios donde da las herramientas necesarias para alcanzar un nivel de independencia y libertad suficiente para sus vidas. 
    El sistema DIF Río Bravo a través de la  UBR, facilita las herramientas necesarias para alcanzar un nivel de independencia  y libertad suficiente para sus vidas. Dando los servicios  de : Electroterapia, Hidroterapia, Gimnasio Terapéutico, el área de estimulación temprana y la Tele rehabilitación, esta último servicio está conectado vía Skype con el CRIT estatal , CRIT Reynosa y Matamoros; el propósito dar atención especializada como es traumatología, neuropediatría, oftalmología y comunicación humana.
    En este primer año de trabajo social,  la UBR  ha beneficiado a más de 800 pacientes    con más  de 3 mil sesiones de terapias física para personas adultas. Y a 182 pacientes menores  con más de 700 sesiones , sesiones a un bajo costo.
    La señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Río Bravo, agradece a la señora María del Pilar González de Torre presidenta del sistema   DIF estatal todo el apoyo; porque con el esfuerzo conjunto se ha podido beneficiar a una población superior a las 1,200 personas, con atención , prevención y terapia ocupacional, y con    113 consultas médicas de especialidad  a través del  servicio de Tele rehabilitación.
    Con la Unidad Básica de Rehabilitación  se cumple el  propósito, de apoyar a las personas durante su proceso de rehabilitación física, apoyándolos para lograr mayor independencia para sus vidas, DIF Río Bravo, pensando en las personas con capacidades diferentes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 1 mil pacientes han sido atendidos con rehabilitacion fisica. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top