• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de octubre de 2014

    REALIZARA PRD REUNIÓN DE CONSEJO PARA ELEGIR NUEVO DIRIGENTE ESTATAL.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    30/10/2014
    El Señor Guadalupe García Espinoza, Ex Presidente del Comité Municipal del PRD, en entrevista hace mención que el día 8 de Noviembre del presente año se estará llevando a cabo en la ciudad de Victoria Tamaulipas, una reunión de consejo esto con la finalidad de tomar la protesta a la nueva mesa directiva del consejo y posteriormente el personal que integre el consejo estará eligiendo al próximo  Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, así como al secretariado ya que son 11 secretarias del Estado.
    También nos dijo que después de que se lleve a cabo la reunión se estará eligiendo a los nuevos dirigentes de cada municipio.
    Menciono que hay dos candidatos para dirigir los destinos del Partido del Sol Azteca siendo los señores Alberto Sánchez Neri y Juan Manuel Rodríguez Nieto, los dos de la corriente IDN  personas de trabajo y con amplia experiencia política  y con cualquiera de los dos nos ira bien, también dijo que en Rio Bravo el IDN está impulsando para la Presidencia del Comité Ejecutivo Municipal a la compañera María de Jesús Mar Padilla.
    Cabe señalar que en la elección interna del PRD se vio gente que ya se había retirado del partido y con esto se ve el interés por integrarse de nuevo a las filas a este Partido Político.


    La finalidad de la renovación de la presidencia estatal del Sol Azteca y los presidentes del Comité Municipal son para iniciar un trabajo con miras al próximo proceso electoral. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REALIZARA PRD REUNIÓN DE CONSEJO PARA ELEGIR NUEVO DIRIGENTE ESTATAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top