• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de octubre de 2014

    PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, BRINDA APOYO A COMERCIANTES EN PEQUEÑO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    30/10/2014
    El Republicano Ayuntamiento de Rio Bravo, encabezado por Rogelio Villaseñor Sánchez, brinda apoyos económicos a pequeños comerciantes adheridos a la CTM para incentivar la economía y mejorar sus fuentes de trabajo, como una política prioritaria de apoyar al comercio y la economía local. 

    Este recurso económico viene a ser de gran ayuda, para estos pequeños comerciantes, que con el apoyo del republicano ayuntamiento vendrá a mejorar, sus condiciones de trabajo y aumentar las ventas de estos, ya que por la situación económica que vive la región es de gran beneficio para los comerciantes en pequeño. 


     Como apoyo el presidente municipal hizo entrega de un cheque por la cantidad de $50,000,00 pesos, como apoyo el cual será de fondo revolvente, el que se reintegrara al cien por ciento, cabe señalar que este préstamo no causa intereses a los comerciantes en pequeño, adheridos a la CTM.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, BRINDA APOYO A COMERCIANTES EN PEQUEÑO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top