• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 10 de octubre de 2014

    ARTESANOS SE INSTALARAN EN LA EXPLANDA DE LA CASA DE LADRILLO LOS FINES DE SEMANA CD. RIO BRAVO, TAMPS.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    10/10/14
    Artesanos de la ciudad de Río Bravo, solicitan explanada de la casa de ladrillo quien administra los Ejidatarios del Ejido Río Bravo, el señor Heraclio Tavares, Comisariado y la señora María Quiroga Peña, Tesorera de dicho Ejido nos informó que estos artesanos han solicitado este espacio para poder vender y exponer sus artículos todos los fines de semana; a partir de hoy viernes 10 de Octubre hasta el fin de año, ellos ocuparan dichos espacios los días viernes, sábados y domingos de cada fin de semana, pues amablemente los Directivos de la casa de Ladrillo atienden esta solicitud a los personas que se dedican a crear estas artesanías.
    Recordando que hace unos días concluyo el Festival Internacional donde a algunos artesanos se les dio permiso para que expusieran su mercancías y al ver el resultado los comerciantes hacen esta solicitud para poder exhibir sus productos ya que al vender algunos eso ayuda a su economía familiar y además vecinos y turistas de esta ciudad podrán apreciar el gran talento de cada uno de ellos. Así es que cualquier artesano que tenga mercancía para la venta puede disponer de un lugar en esta explanada.

    Dichos vendedores no pagaran ninguna cuota a los encargados de la casa de ladrillo, tampoco se van a formar grupos que manipulen a los demás porque esta es una plaza pública y como tal todo mundo que tenga algo que vender en este rubro será bienvenido en el horario de la 1 de la tarde a 8 o 9 de la noche.
    Pues felicidades a los directivos de la casa de ladrillo por tener esa gentileza para con los ciudadanos vecinos y artesanos de aquí del municipio ese gesto de cooperación entre directivos y vendedores pues habla bien de querer cooperar con la gente que necesita exponer esas mercancías.
    El Director Jose Casimiro Ordaz de esta pagina de noticias felicita plenamente al Dr. Heraclio y a la señora María Quiroga Peña por este gesto de humildad  hacia favor  de estas personas pues sin duda les deseamos todo el éxito del mundo y que la gente acuda a esta explanada de la casa de ladrillo para que compren los  productos que ahí se van a vender.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARTESANOS SE INSTALARAN EN LA EXPLANDA DE LA CASA DE LADRILLO LOS FINES DE SEMANA CD. RIO BRAVO, TAMPS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top