• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 10 de octubre de 2014

    RINDE PROTESTA EL DR.JUAN IGNACIO CASTILLO COMO NUEVO DIRIGENTE DE LA CNOP EN RIO BRAVO.

    Por. María Guadalupe García Arguello/ Arturo Rubio

    Rio Bravo, Tamaulipas.- 
    En el salón victoria esta tarde del día 9 de octubre rindió protesta como nuevo dirigente de la CNOP de Rio Bravo, ante invitados especiales, sectores, organizaciones, simpatizantes y militantes priista, el acto protocolario estuvo presidido por, el primer priista de Rio Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez, el dirigente estatal de la CNOP, Cp. Efraín de León León, el diputado Marco Antonio Silva Hermosillo secretario general de la FSTSE, el delegado del PRI estatal en Rio Bravo, Lic. José Indalecio Garza Hernández, la presidenta del comité directivo municipal, Lic. Margarita García Martínez, el presidente de la Unidad Revolucionaria en Rio Bravo Zacarías Melhem Kuri, la  dirigente saliente de la CNOP la Dr. Maribel Martínez Escobar, el Lic. Luis Antonio Jiménez Rojas representante personal del delegado nacional del PRI. Y el dirigente entrante Dr. Juan Ignacio Castillo.

    La dirigente del PRI municipal Lic. Margarita García Martínez Dio la bienvenida y agradeció  la presencia a los asistentes e invitados especiales y a funcionarios de los tres niveles de gobierno, sectores y organizaciones. Posteriormente se realizó el acto protocolario de la toma de protesta por el dirigente estatal de la CNOP, C.P Efraín de León, al nuevo secretario general de la CNOP de Rio Bravo el Dr. Juan Ignacio Castillo, quien se comprometió a cumplir y hacer cumplir los reglamentos que rigen a esa organización, con el clásico ¡¡Si Protesto!! En su mensaje el nuevo secretario general de la CNOP, agradeció a todos los asistentes su presencia y apoyo ¨Vamos hacer un gran equipo Rio Bravo se va incluir y vamos a demostrar con hechos¨ esta tarde con mi toma de protesta confirmo y valido que la confederación nacional de organizaciones populares. se  coincide ante todo  como un instrumento de lucha política y social de los ciudadanos.

    Que pretenden servir  a la propia sociedad para organizarse y pugnar por sus derechos y aspiraciones como es, el vivir bien y hacerlo por nuestras familias sin duda alguna por los liderazgos y trabajo de Enrique Peña Nieto de Egidio Torre Cantú y de Rogelio Villaseñor Sánchez, será más fácil nuestra tarea en el sector popular en rio bravo por ello nuestro sector seguirá avanzando para consolidarse como una organización de causas ciudadanas comprometida en impulsar la lucha de los más variados grupos de la sociedad riobravense la CNOP mantiene una permanente política de vinculación con otras fuerzas políticas y sociales en particular refuerza día con día su alianza histórica con el PRI desde 1943 sustentada en firmes bases y compromisos de carácter ideológico y estratégico, la CNOP para mi es el mejor aliado de nuestro partido  el revolucionario institucional.

     Su complejidad demanda acción permanente, y comprometida esta nueva dirigencia que me honro en presidir hace el compromiso de una entrega total  en transformar una estructura operativa eficaz que nos sirvan para fincar las bases para ganar el 2015 que ya se avecina. Vamos a tener la madre de todas las batallas electorales y vamos a recuperar el congreso de la unión, para esto es indispensable sumarnos con el trabajo, a nivel nacional que desarrolla nuestra líder Cristina Díaz. Posteriormente hizo uso de la palabra el líder estatal de la CNOP Cp. Efraín de León, quien reconoció el liderazgo político del primer priista de Rio Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez, así mismo dio la bienvenida al Dr. Juan Ignacio Castillo en estos momentos tan importantes en la vida política de nuestro partido son tiempo de unidad, sabemos el gran esfuerzo que hacen los presidentes, diputados y nuestro gobernador, e invito hacer equipo entorno a nuestro líderes. Que si bien es cierto que la CNOP es fuerte deberemos hacer equipo con nuestro partido, que haciendo equipo tendremos que hacer acciones  ante de pedir el voto, como bien lo dijo la senadora cristina a enviado una iniciativa para él cáncer de mama, esa son acciones y convertirnos en gestores entorno al liderazgo del presidente.

    Al final toco el turno al primer priista de Rio Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez, el uso de la tribuna, quien dijo que la renovación es un gran compromiso para el Dr. Castillo, así también le agradeció a la líder saliente Dr. Maribel Martínez por la gran labor al frente de la CNOP, ya que veo la política como servir día con día a los ciudadanos y reafirmó su compromiso de seguir trabajando arduamente por los riobravenses, y se comprometió  a seguir trabajando por el partido, declarando a las 19:00 clausurado los trabajos de toma de protesta.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RINDE PROTESTA EL DR.JUAN IGNACIO CASTILLO COMO NUEVO DIRIGENTE DE LA CNOP EN RIO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top