• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 10 de octubre de 2014

    FOMENTA ROGELIO ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA

    El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y su equipo de colaboradores más cercanos, el Tesorero de la ciudad Zacarías Melhem Kuri, y el Primer Síndico José Luis Barroso Soto, encabezaron actividades físicas y deportivas en las que participaron más de 250 niños de 11 instituciones educativas, en el “Día Nacional de la Bicicleta Ecológica”.

    El banderazo de arranque se dio en la explanada de la presidencia municipal, en el marco de la semana Nacional de la Educación Física y como parte también de las actividades ecológicas, por cuidar y proteger nuestro medio ambiente a través de este tipo de eventos, y que mejor que inculcarles a temprana edad.

    Estas acciones que emite mediante convocatoria la Subsecretaría de Educación Básica, Coordinación de Educación Física, la CONDEBA, Departamento de Deportes y de Educación local, están encaminadas a fomentar las actividades recreativas entre alumnos y padres de familia, en las que al final del recorrido de 2 kilómetros también efectuaron varias competencias, en las que al final les fueron entregados como premios material deportivo y reconocimientos a las escuelas participantes, informaron la Lic. Griselda Sagastegui Hernández Directora de Educación y el Ing. Eliud Gómez Terrazas Titular de Deportes.

    Los estudiantes de las escuelas participantes fueron de la Miguel Hidalgo, José María Morelos, Benito Juárez, La Corregidora, Alberto Carrera Torres, Margarita Maza de Juárez, Niños Héroes, Josefa Ortiz de Domínguez, Francisco Villa, Luis Donaldo Colosio y Norberto Treviño.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FOMENTA ROGELIO ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top