• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de octubre de 2014

    AUTORIDAD MUNICIPAL CUMPLE VISITA A LA COLONIA NOE GARZA MARTINEZ CD. RÍO BRAVO, TAMPS.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    09/10/14

    El Director de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal Ing. Pedro Lucas Rangel, atiende a los vecinos de la colonia Noé Garza Martínez, para escuchar de propia voz de los mismos las necesidades que tiene dicha colonia recordemos que hace dos días estos vecinos de la colonia Noé Garza Martínez se dieron cita a la Presidencia Municipal para hacer algunas peticiones y el día de hoy el Ing. Pedro Lucas Rangel, acude a la colonia antes mencionada para verificar la problemática de las calles que en la petición los vecinos le hicieran al visitarlo en el Palacio Municipal, se llevó a cabo un recorrido por las calles dañadas los cuales los vecinos piden sean pavimentadas cuatro calles de dicha colonia ya que son las que faltan para cubrir toda la colonia de pavimentación.

    Le encargaron al Ing. Lucas Rangel llevara la consigna al presidente Rogelio Villaseñor Sánchez para que fueran tomadas en cuenta sus peticiones ya que también solicitan el emparejamiento del bordo del dren el cual ya se está abriendo hacia una de las calles y suele ser peligroso en tiempos de agua para la gente que transita por dicha arteria ya que en dicha zona se encuentra un jardín de niños y los vecinos temen por la seguridad de los mismos.

    Y como testimonio le piden al ing. Lucas Rangel hagan llegar un sin número de fotografías donde principalmente se observa la afectación del bordo del dren y a la vez agradecen que el funcionario municipal Pedro Lucas Rangel haya acudido como se los prometió a hacer una vista de inspección para así tener una visión más clara de la problemática de las calles ya mencionadas.
    al termino del recorrido que hiciera el funcionario municipal y los vecinos de dicha colonia le dijeron al Ing. Lucas Rangel que ojala en esta administración de Rogelio Villaseñor Sánchez fuera posible que le dieran seguimiento y gestión a sus peticiones y que de no ser así presidente de colonia y vecinos seguirían exigiéndole al Gobierno Municipal le dé seguimiento a las obras solicitadas.


    La señora Leticia Chacón dicen que le daba las gracias al primer mandatario municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, al Ing. Pedro Lucas Rangel, por la atención prestada a la colonia Noé Garza Martínez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AUTORIDAD MUNICIPAL CUMPLE VISITA A LA COLONIA NOE GARZA MARTINEZ CD. RÍO BRAVO, TAMPS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top