• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de octubre de 2014

    GRUPO 01 TRIUNFA EN EL CIERRE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE RIO BRAVO TAMPS.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    08/10/14.
    El Director del grupo 01 señor Carlos Grimaldo dijo que después de su participación en el Festival Internacional de Rio Bravo, estaba sumamente contento por ser su segundo año de participación en dicho festival gracias a la invitación de las autoridades municipales que preside el ciudadano Rogelio Villaseñor Sánchez y en coordinación con la dirección de Cultura la cual está a cargo de Javier Orozco Martínez había sido posible participar por segundo año consecutivo en ese enorme y atractivo Festival e Internación aquí en Rio Bravo.
    Dijo que el siguiente proyecto era el llevar a cabo obras de teatro en nuestro municipio esto en coordinación con las autoridades municipales; también tenían otro proyecto de un espectáculo musical el cual seguramente va a ser todo un gran éxito ya que aquí en Rio Bravo no contamos con esa clase de espectáculos tan seguido.Dice que sería un sueño formar la compañía teatral municipal, que es un sueño anhelado por él y su grupo esto para que haya diversión continua aquí en nuestro municipio, esta compañía serviría para que la gente que tenga talento de actuación pueda contar con un foro libre para así poder tener ellos la forma de demostrar la capacidad que tienen artísticamente.

    Este proyecto es ambicioso no para aplicarlo únicamente en Rio Bravo, sino también a nivel Estado y porque a nivel Nacional y así poder demostrarle a la gente que en Rio Bravo como en cualquier otra parte del territorio Nacional ahí suficiente talento artístico.
    También nos comentó el joven Grimaldo que dada la experiencia artística que tiene como los triunfos obtenidos con su grupo 01 es una garantía para los jóvenes que se acerquen a participar en dicho proyecto, ya que se han presentado en ciudad Victoria, donde compitieron con grupos de todo el Estado y afortunadamente se trajeron el 1° lugar.


    Esto ha sido posible gracias al todo el que se les ha brindado tanto del Estado por parte del Ing. Egidio Torre Cantú, como por autoridades municipales.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRUPO 01 TRIUNFA EN EL CIERRE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE RIO BRAVO TAMPS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top