• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de octubre de 2014

    TODO UN ÉXITO BRIDGADA MULTIDISCIPLINARIA EN LA COLONIA MANUEL RAMIREZ CD. RIO BRAVO, TAMPS.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    09/10/14
    Todo un éxito la brigada multidisciplinaria de asistencia social que se llevó a cabo en la colonia Manuel Ramírez organizada por el Sistema DIF Río Bravo, que preside la señora Zulema Canales de Villaseñor, pues en dicho evento acudieron cientos de familia que se dieron cita en ese lugar para recibir atención médica y medicamentos a las personas que así lo requerían.

    También estuvieron representantes de la Oficina del Registro Civil donde se extendieron algunas actas de inmediato, también estuvieron los camiones rodantes equipados para atender a la población como lo son Laboratorio Dental, Medicina General, los Representantes del Seguro Popular donde la gente se seguía dando de alta gracias a las facilidades que les estaban dando los encargados de este módulo, también había atención jurídica, manualidades, artesanías, donación de árboles para reforestar y la ya tradicional lotería de valores, pues en punto de las 10 de la mañana hizo su arribo la primera dama del municipio la señora Zulema Canales de Villaseñor donde ya un contingente de funcionarios tanto municipales cono estatales la estaban esperando para darle la bienvenida y brindarle todo su apoyo para que estoy fuera todo un éxito.
    Haciendo presencia de igual forma enfermeras del seguro social donde estuvieron vacunando a la población, donación de lentes, cortes de pelo y algunas otras cosas más, pudimos observar la presencia de la representante del Gobernador Ejido Torres Cantú, la señora Yesenia Hernández García, así como el Director del Conalep Ing. Alejandro González Barrón, Director del Centro de Salud Dr. Mauricio  Duarte Ramos, el Delegado de ITAVU Municipal Rubén López Sánchez, la Lic. Griselda Sagastegui Hernández, Directora de Educación Municipal, el Ing. José Eliud Gómez Terrazas, Director de Deportes Municipal, entre otras personalidades.z y aledañas recibir todos estos apoyos por el sistema DIF Rio Bravo y el día de mañana  esta misma brigada estará haciendo presencia en el Centro Asistencial de la colonia Graciano Sánchez a partir de las 9 de la mañana.
    Pues hoy le toco a la colonia Manuel Ramirez y aledañas recibir todos estos apoyos por el sistema DIF Rio Bravo y el día de mañana  esta misma brigada estará haciendo presencia en el Centro Asistencial de la colonia Graciano Sánchez a partir de las 9 de la mañana.

    En su mensaje la señora Zulema Canales de Villaseñor, dijo que agradecida la presencia de funcionarios tanto municipales cono estatales y del Sistema DIF, de igual manera saludo a todo el público presente incluyendo alumnos de la Secundaria Técnica # 10  dijo que a principios de este mes de Octubre cumplió su primer año de trabajo y para ella era una satisfacción apoyar a la gente que así lo solicita, dijo que agradecida todo el apoyo que le ha dado la presidenta del Sistema DIF Estatal la señora María del Pilar González de Torre y también le agradecida especialmente a Sergio Paz quien venía comisionado de ciudad Victoria para ser testigo del trabajo que aquí en Rio Bravo desempeñan por parte del Sistema DIF.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO UN ÉXITO BRIDGADA MULTIDISCIPLINARIA EN LA COLONIA MANUEL RAMIREZ CD. RIO BRAVO, TAMPS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top