• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 14 de octubre de 2014

    BRINDAN PLÁTICA DE MOTIVACIÓN A LOS ADULTOS PLENOS

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.   El propósito motivar a los adultos mayores que se encuentran activos,  pues en la actualidad se tiene un registro aproximado de 50 personas  de la tercera edad que se encuentran trabajando en centros comerciales  dio a conocer la coordinadora  Fabiola Rocha Díaz  del  programa  Con Sentido y Adultos Plenos del sistema DIF; dijo que cumpliendo con las indicaciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF, es apoyar a todos los abuelitos ,  así como se lleva información y apoyo  a los casi 300 abuelitos del programa Con Sentido también se le lleva atención y pláticas a los abuelitos del programa Adultos Plenos en Río Bravo que son los abuelitos que trabajan en los centros comerciales y  vigilantes ecológicos.
    A  fin de motivar a la población y en específico a la población de personas de la tercera edad,  se brindó una plática a los  empacadores   de conocido centro comercial como parte de las acciones que brinda el programa  de Adultos Plenos  de la coordinación del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia. 
    Esta plática fue posible con la coordinación del gerente de Centro Comercial Francisco Calva Hernández  de  llevar este apoyo a las personas  de la tercera edad. Fue el psicólogo  Juan Zapata Castro  de Familias Fuertes que brindo esta conferencia con  subtemas como  el  ¨trabajar en equipo¨ donde se hizo  hincapié que no es lo mismo  equipo de trabajo que trabajar en equipo, hubo  sección de preguntas y respuestas, el uso adecuado de las herramientas y  como complementar las distintas habilidades de los compañeros, Para lograr una meta, a los abuelitos también se les regalo una taza  como parte de las acciones del 1 de octubre  del Día Internacional del Adulto Mayor.
    Cabe recordar que este tipo de pláticas por parte del programa Familias fuertes también se han dado en  empresas particulares como    Brunswick, en  unos días se les dará a las maestras de CAIC, el propósito  es  motivarlas en el desempeño de su trabajo, programada una siguiente platica el 24 de octubre en la escuela  de la SARH para maestros, DIF Rio Bravo, pensando en Ti!.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BRINDAN PLÁTICA DE MOTIVACIÓN A LOS ADULTOS PLENOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top