• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 14 de octubre de 2014

    SOLICITAN APOYO PARA LLEVAR A CABO BINGO A BENEFICIO DE LA SRA. GRISELDA HERNANDEZ MARTINEZ.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    14/10/2014
    La señora Griselda Hernández Martínez, pide apoyo al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, para que le apoye con algunos regalos y le facilite algunos tablones y sillas esto para llevar a cabo un bingo para poder reunir recursos que le ayuden a pagar parte de los gastos médicos que necesita para atenderse de cáncer de mama el cual a inicios de año le fue detectado a esta joven mujer de 27 años la cual es madre soltera y tiene una pequeña hija, la cual necesita todo el apoyo de sus familiares por su corta edad y la grave enfermedad de su madre.
    Es por eso que la señora Griselda solicita el apoyo de cualquier persona que desee contribuir con alguna aportación para este bingo el cual se llevara a cabo el día 18 de Octubre en punto de las 15:00 horas en el área verde de la colonia Constitución, para mejor ubicación de la colonia es en rumbo a la escuela CBTA 98, de antemano agradece el apoyo de quien se lo pueda dar dirigiéndose a la calle Hidalgo #210 de la colonia Constitución o en su defecto comunicarse a los teléfonos 8991-23-12-12 o 8991-24-05-59 con la señora Rosalinda Martínez o con la propia señora Griselda Hernández Martínez.

    Se invita a la ciudadanía a que apoyemos ya sea con regalos o acudiendo a participar en el bingo ya que el costo del boleto es de 30 pesos por dos cartas, además tendrán venta de algunos antojitos todo esto con la finalidad de poder recabar alguna cantidad de dinero que le sirva para apoyar los gastos de esta terrible enfermedad y también da las gracias al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien atreves de la dirección de desarrollo social que preside el Ing. Pedro Lucas Rangel, es como esta persona ha hecho sus gestiones para recibir dicho apoyo el cual los mismos empleados de esta dirección se han vuelto solidarios con la señora Griselda que necesita no nada más del Gobierno Municipal sino de toda aquella persona de buen corazón que quiera contribuir en algo para que pueda seguir adelante y contrarrestar con la ayuda de Dios esa terrible enfermedad ya que a esta altura del año ya se le han aplicado varias quimioterapias donde la señora ha perdido totalmente su cabellera y además ya le extirparon el seno donde se le detecto el terrible cáncer de mama.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SOLICITAN APOYO PARA LLEVAR A CABO BINGO A BENEFICIO DE LA SRA. GRISELDA HERNANDEZ MARTINEZ. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top