• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 13 de octubre de 2014

    CANACO RIO BRAVO CELEBRA EL DIA DEL COMERCIANTE CON GRAN ÉXITO

    Por. María Guadalupe García Arguello/ Arturo Rubio

    Con un desfile de carros alegóricos a las doce del día 12 de octubre, dio inicio la celebración del día del comerciante, el cual fue instituido hace siete años, y hoy una vez más se celebra, con la participación del comercio organizado, instituciones educativas, así como los tres niveles gobierno, que iniciaron el desfile en la entrada del fraccionamiento hacienda las brisas, y desfilando por diferentes calles céntricas de rio bravo para culminar en la CANACO, en donde se encontraba instalado un templete. En el cual estaban los invitados de honor al evento, encabezados por el presidente de la CANACO de Rio Bravo, Lic. Carlos R. Ulivarri López, Sr. Zacarías Melhem Kuri tesorero municipal, representante personal de Rogelio Villaseñor Sánchez presidente municipal de Rio Bravo. Lic. Julio Cesar Almanza Armas, presidente de FECANACO, Lic. Hugo Gutiérrez Vicepresidente de FECANACO, Lic. Mario Treviño Limón, representante del diputado local Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua.

    Lic. Joselyn Cantú Cuellar presidenta del patronato de la Cruz Roja de Rio Bravo, Lic. Diana Reyna Moreno,  presidenta de la CANACO de Camargo Tamaulipas. Lic. silvina herrera Castillo, directora de la universidad Tamaulipeca, Lic. Nancy Gabriela Oropeza, en representación de la secretaria de economía del gobierno federal, los miembros del concejo directivo de CANACO de Rio Bravo. Lic. Víctor Rodríguez de la secretaria de desarrollo económico y turismo del gobierno del estado. Posteriormente el presidente de CANACO Rio Bravo, Lic. Carlos R. Ulivarri López, dio el mensaje de bienvenida a todos los asistentes, en donde agradeció a los comerciantes por todo el apoyo a los comerciantes por el trabajo que a pesar de la crisis hemos logrado hacer este evento a nuestro clientes que son ustedes nuestros pueblo, que nos quieren y que nos compran y que nos dan la oportunidad de servirles, le damos las gracias  al gobierno del estado, que a través de la secretaria de desarrollo económico y turismo, nos apoyaron para este evento.
     Le agradeció al diputado local Juan diego Guajardo, por el apoyo para este evento, a las autoridades municipales por la disponibilidad brindada para estar presente en el evento, enviando un cordial saludo al presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, a sus compañeros concejeros, a los representantes de las cámaras de otros municipios, especialmente a su amigo Julio Almanza Armas, presidente de FECANACO, representantes de gobierno federal, es para mí un honor darle las gracias a sus colabores directos que nunca me fallan. Y por último a mi familia, que es el motor que me impulsa día a día  a seguir trabajando, esta es una fiesta del comercio organizado de rio bravo, para convivir con nuestros clientes y amigos del pueblo, en retribución de su preferencia de nuestros productos y servicios, en esta fiesta queremos que sea sana y que convivamos con nuestras familias, fomentar los valores la integración familiar y el respeto a nuestros semejantes, juntos fortaleceremos el comercio a mi pueblo en general le pido que hablemos y actuemos bien por Rio Bravo, por que juntos haremos historia para fortalecer a Tamaulipas y mover a México.


    En el uso de la palabra el Lic. Julio Cesar Almanza Armas, presidente de FECANACO. Dijo estar contento y constatar la organización de este evento que está haciendo esta cámara, agradeció al gobierno del estado a la presidencia municipal, a los comerciantes a los empresarios y a todos los patrocinadores, al represéntate del gobierno del estado le hizo llegar su agradecimiento al gobernador del estado por el apoyo a este evento, igualmente al Sr. Zacarías Melehm pidiéndole le haga llegar un saludo al presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y gracias por el apoyo, todo su reconocimiento a los organizadores del evento culmino. Durante el evento conmemorativo del día del comerciante, se rifaron cientos de regalos, donados por el comercio local, así como se presentaron un sinfín de artistas de la localidad, dando realce a este evento 100% familiar, que la CANACO brindo a todos sus clientes y amigos de Rio Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANACO RIO BRAVO CELEBRA EL DIA DEL COMERCIANTE CON GRAN ÉXITO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top