• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 13 de octubre de 2014

    EXHORTAN A TRAMITAR PRECARTILLA, ÚLTIMOS DÍAS

    El Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez en coordinación con la Junta Municipal de Reclutamiento están haciendo un llamado a los jóvenes de la clase 1996 anticipados y remisos, para que acudan a realizar el tramite correspondiente para la pre-cartilla, con la seguridad de que por ser Río Bravo considerado un municipio alejado de la octava zona militar no entran al sorteo, pero si obtienen este importante documento que es considerado oficial para cualquier tramite legal.

    Informa el Lic. Martín García Hernández jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, que a la fecha se han pre-inscrito 454 jóvenes de la clase 1996, anticipados y remisos, quienes realizaron los tramites correspondientes para que posteriormente puedan obtener su cartilla liberada.

    "Es un documento que les sirve de mucho ya que es considerado de carácter oficial, e inclusive esta siendo requerido como requisito para trabajar, y todo tipo de gestión legal, de ahí que reiteremos la invitación a los jóvenes para que acudan a estas oficinas a realizar los tramites correspondientes y se enlisten, ya que solo quedan hoy y mañana como fecha limite".

    Los horarios son de las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de las 08:00 a las 13:00 horas, para lo cual deben acudir a las oficinas que se localizan a espaldas de la presidencia municipal.

    LOS REQUISITOS
    . Acta de nacimiento
    . CURP
    . Dos comprobantes de domicilio recientes, agua, luz ó teléfono
    . 5 fotografías para cartilla militar en blanco y negro, corte de pelo tipo militar, sin barba, sin patilla, sin bigote, con camisa blanca de cuello, fondo blanco y que sea fotos de estudio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EXHORTAN A TRAMITAR PRECARTILLA, ÚLTIMOS DÍAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top