• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 13 de octubre de 2014

    CELEBRAN EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA ACADEMIA DE LUCHA LIBRE DE RÍO BRAVO.

    Rio Bravo, Tamaulipas.
    En las instalaciones que ocupa el gimnasio municipal de Box y Lucha, se realizó el día de hoy domingo 12 de octubre, la celebración del primer aniversario de la academia de lucha libre, en donde el Ing. Eliud Gómez Terrazas director de deportes municipal, en representación del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, hizo entrega de reconocimientos y mascaras personalizadas a alumnos de la academia, asi mismo se realizo la entrega de reconocimientos a instructores de lucha de la academia municipal de lucha.

    También se convivió con alumnos y familiares, quienes compartieron el pan y la sal, con unos ricos y deliciosos platillos, para no dejar pasar desapercibido esta evento, en el cual se vio abarrotado por seguidores de la lucha libre y familiares de los pequeñines y jóvenes, quienes dieron unas luchas de exhibición y donde se presentaron luchadores profesionales, para dar un realce mayor a este evento, y de esta manera celebrar el primer aniversario de fundación de la academia de lucha libre, la cual cuenta hasta el momento con más de 70 alumnos.
     A los cuales se les enseñan el deporte de la lucha libre, con instructores capacitados, y de esta manera fomentar y apoyar el deporte, que es una prioridad en el gobierno que encabeza el presidente municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, el cual invita a los niños y jóvenes que guste participar en este deporte que las inscripciones y las clases son completamente gratis, y se pueden inscribir en el gimnasio de box y lucha o en las oficinas de la dirección de deportes municipal, ubicada en bajos del palacio municipal.

     Lo anterior fue dado a conocer por el director de deportes municipal Ing. Eliud Gómez Terrazas , quien hace la invitación a todos los niños y niñas, y jóvenes de ambos sexos que guste del deporte del pancracio a que se inscriban en dicha academia, recordando que en ¨ cuerpo sano mente sana¨ culmino. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CELEBRAN EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA ACADEMIA DE LUCHA LIBRE DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top