• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 16 de octubre de 2014

    CUMPLE DIF CON NIÑEZ EN ALIMENTACIÓN, CUBRE EL 54% DE ESCUELAS

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.  
    Más de 5,400 niños  que estudian en  escuelas marginadas de la zona urbana y zona rural,  pequeñitos que cursan sus estudios en Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, Kínderes, Primarias, Secundarias y Telesecundarias reciben hoy  puntualmente su desayuno escolar, cumpliendo así el sistema DIF al 54% de las escuelas en Río Bravo como parte del  programa desayuno escolar.
    ¨ Todos los días lunes padres de familia e integrantes de los comedores escolares pasan  a las instalaciones del sistema DIF  por  la fruta, verdura y huevo , mientras que  cada primero de mes   pasan a las instalaciones por los abarrotes que complementan para la elaboración  de los  desayunos escolares en cada escuela¨,  informo Verónica Lucas Rangel coordinadora del programa alimentarios.

    Reitero lo anterior en el marco del Dia Mundial de la Alimentación, dijo la coordinadora  de Programa Alimentarios que se sigue con las instrucciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, de dar  puntualmente  la fruta, la verdura y el huevo a fin de que todos los niños puedan comer su desayuno caliente, se nutran y puedan tener mejores condiciones  para  tener una educación de calidad.
    Cabe mencionar que  dentro de este programa de desayunos escolares   también se les apoya diariamente a los niños de PANNARTI,  niños que acuden diariamente  a estudiar y  terminar su escuela de educación primaria y secundaria. DIF Río Bravo, pensando en Ti!.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CUMPLE DIF CON NIÑEZ EN ALIMENTACIÓN, CUBRE EL 54% DE ESCUELAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top