• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 16 de octubre de 2014

    PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, INVITA A LA CIUDADANÍA A QUE PARTICIPEN EN CARRERA 5 K MUNICIPAL EN RIO BRAVO, TAMPS.

     
    Por.- José Casimiro Ordaz.
    15/10/2014
    El Gobierno de Rogelio Villaseñor Sánchez, en coordinación con la Dirección de Deportes Municipal que preside el Ing. José Eliud Gómez Terrazas, invita a toda la población  para que se registre y puedan participar en la primera carrera 5K Municipal que se llevara a cabo el día 16 de Noviembre del presente año, en punto de las 8 de la mañana, cuya cede será la Unidad Deportiva Las Liebres, donde dará inicio con un recorrido por diferentes calles de la ciudad hasta concluir con los 5 kilómetros de recorrido en el mismo lugar donde fuera iniciada.
    Se invita a todos los participantes de los Clubs que deseen participar y al pueblo en general, ya que habrá dentro de la carrera 5 categorías, una de ellas juvenil hasta los 19 años, la libre de 20 a 34 años, así como la de veteranos de 35 a 44 años y la master de 45 a 54 años y  habrá otra categoría de 55 años en adelante para todas la personas de esa edad que deseen participar.
    También habrá una etapa para niños de 9 años el trayecto a correr será de 1 kilómetro, también hay una nueva innovación para niños muy chiquitos para que compitan en un tramo de 10 metros y esto lo tendrán que hacer gateando, esto último será al concluir la carrera para que las familias que asistan a ella tengan la oportunidad de tener un bonito domingo de convivencia.
    El recorrido iniciara en la calle Rayón hasta llegar a la Avenida Francisco y Madero darle vuelta a las rotondas después continuar en la Ave. Madero hasta llegar a la casa de la cultura y de ahí de regreso por la misma Avenida hasta concluir como ya mencionamos en el punto de partida.
    Habrá premios para los 3 primeros lugares, para el 1 lugar serán 1,500 pesos, para el segundo 1,000 pesos y para el tercero 500 pesos esto es en las dos ramas masculina y femenina. También dijo que todos los participantes tendrán que pagar el costo de un kit consintiendo en una playera profesional, una medalla conmemorativa y hidratación esto a todas aquellas personas que paguen dicho kit el cual tendrá un costo de 150 pesos.

    Todos los ciudadanos de cualquier lugar del Estado pueden solicitar su inscripción en la Dirección de Deportes que se encuentra en el interior de la Presidencia Municipal de Rio Bravo, Tamaulipas; pues ya están los boletos a la venta a partir de esta fecha ya que esta carrera 5K Municipal es totalmente libre para toda aquella persona que quiera participar, esas han sido las indicaciones que ha dado el Mandatario Municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, INVITA A LA CIUDADANÍA A QUE PARTICIPEN EN CARRERA 5 K MUNICIPAL EN RIO BRAVO, TAMPS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top