• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 27 de noviembre de 2014

    COMAPA RIO BRAVO INICIA CAMPAÑA DE CONDONACION DE RECARGOS

    Por. Arturo Rubio

    Este día iniciaron las brigadas de impacto, para dar a conocer las facilidades que brinda COMAPA Río Bravo, la cual dirige el ing. Pedro Vázquez Lozada para que los usuarios que cuentan con algún adeudo, se ponga al corriente con este organismo operador del sistema de agua potable dentro del municipio, en donde se dará la condonación del 100% en recargos.

    Así como un descuento adicional del 20 al 50%, siendo los únicos días 27, 28, y 29 de Noviembre del 2014, así que invitan a la población riobravense a que aproveche y regularice su situación de adeudo con COMAPA Río Bravo, cabe señalar que estos descuentos solo aplican en una sola exhibición, así que a empezar el 2015 en 0 deudas. 
    Así mismo se hace, que esta oportunidad solo se dará en los meses de noviembre y en diciembre del presente año, dicha campaña dio inicio en las principales calles de la ciudad, con la repartición de volantes informativos, en donde invita a los usuarios a regularizar su situación de adeudos, aprovechando esta campaña, para ahorra y ponerse al corriente en sus pagos.

    Invitando a los usuarios acudir a las oficinas de COMAPA Rio Bravo ubicadas en la Av. Libertad S/N o solicitar información al número telefónico (899)9342822
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COMAPA RIO BRAVO INICIA CAMPAÑA DE CONDONACION DE RECARGOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top