• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 27 de noviembre de 2014

    VUELVE ESTE DOMINGO LA MMA PROFESIONAL A RÍO BRAVO

    Por. Arturo Rubio

    Este domingo 30 a partir de las 19:00 horas, 7 de la noche en el gimnasio las liebres vuelve, la MMA artes marciales mixta, el deporte de mayor crecimiento en el mundo, donde estarán los mejores peleadores del octágono, con peleas internacionales, en donde estará el mexicano Gilberto ¨Gil¨ Rodríguez contra el canadiense Chase ¨Terminator¨ Marcotte.

    Donde la Cage Fighting Leage, CFL la liga de los peleadores en jaula, estará presentando 7 peleas profesionales en donde los mejores peleadores, estarán en busca de los triunfos, no te lo puedes perder ven a divertirte en un ambiente 100% familiar, en un evento más de Edmundo Escobedo Promotions garantía de espectáculo.

    Este evento será grabado para la televisión, teniendo como invitado al campanillazo inicial al director de deportes municipal Ing. Eliud Gómez Terrazas, quien fomenta, promueve y difunde el deporte en esta ocasión las artes marciales mixta, en donde están las diferentes técnicas, como el karate do, Kung Fu, box. Etc. están presentes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VUELVE ESTE DOMINGO LA MMA PROFESIONAL A RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top