• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 27 de noviembre de 2014

    ENTREGA MATERIAL Y EQUIPAMIENTO DIF RÍO BRAVO.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.  Importante remesa de equipo e instrumentos  de trabajo y apoyo para los diferentes programas que comprende el sistema DIF Río  se entregó a nombre del sistema DIF Tamaulipas;  estos beneficios para los diferentes programas que brinda atención a los niños, jóvenes y adultos mayores, basándose en una buena alimentación, una educación de calidad, apoyos a jóvenes deportistas.
    Todo el material entregado es  para promover el entusiasmo de personas trabajadoras que acuden a nuestros talleres CEDIF, con la idea de adquirir conocimientos e implementar un negocio propio que deje un ingreso económico sustentable manifestó en su mensaje la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del patronato del sistema DIF Río Bravo, tras agradecer a la señora María del Pilar González de Torre todo el apoyo brindado al sistema Río Bravo.
    Esta entrega de  material y equipamiento  fue para las coordinaciones de Programas Alimentarios, Integra, Fuerza Joven, CAIC, Guarderías  CEDIF, para entregar apoyos  a los talleres de manualidades, corte y confección y belleza.
    A las escuelas que cuentan con el programa primero desayuno se les entregó parrillas industriales para la elaboración de los desayunos escolares, juegos de utensilios de cocina, mandiles, refrigeradores, menús, mesas, bancas, sillas y licuadoras entre otros accesorios.
    A la coordinación de Fuerza Joven se le entrego juego de casacas con 20 piezas, balones de futbol, cilindros deportivos; mientras para los CAIC de Río Bravo, se les entregaron  balones de basquetbol, ábacos verticales, cuerpos geométricos, números y letras signos, aprendo al tiempo, instrumento musicales entre otros, para las guarderías se entregaron teatro esteotipicón, constructor gigante, animalitos de ensarte, block octagonal, llanta interactiva aplicable, balancín.
    Presentes los alumnos de los talleres de CEDIF, para manualidades   se les entregaron hilos de pedrería, moldes para muñecos de foamy, pliegos de foamy, kilo de chaquirón, cajas multiusos de plástico, tijeras grandes, bolsas de broches para pulsera, bolsas de ganchos para arete, bolsitas de dijes, pinceles vinci, redondos, rolllos de listón cola de rata, pistolas grandes para silicón, barras grandes de silicón.
    Mientras que para Corte y confección, pintaron, borrador para pintaron, mesa chica de plástico plegable, maniquí de caballero, maniquí de niños de costura.
    En el taller de belleza se entregó una silla corte de caballo, secadora profesional,  palanca para cabello, maquinas ara corte de cabello, tenaza para cabello, tijeras para corte de cabello, pinzas mariposas.
    En el evento que presidió  la señora Zulema Canales de Villaseñor desarrollado en instalaciones del DIF Río Bravo, donde la señora  invito a los beneficiados  en aprovechar al máximo los recursos que se brindan, tomando en cuenta que forman parte de un mejor desempeño laboral tanto para la atención, para la educación y aprendizaje de nuestros niños, todo esto pensando siempre en un mejor Río Bravo, DIF pensando en Ti!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREGA MATERIAL Y EQUIPAMIENTO DIF RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top