• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de noviembre de 2014

    CONVIVE ROGELIO CON ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA No.1

    Por que fortalecer los valores y la convivencia escolar entre alumnos, personal docente y autoridades es una tarea de todos, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez sostuvo ameno convivio en la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo, en el que reiteró una vez más su compromiso con el sector educativo.

    A la par con estudiantes, directivos y docentes, el Alcalde de la ciudad participó en los honores en la bandera que se realizan todos los lunes, en donde compartió su visión sobre la también llamada efervescencia de la juventud, en la que los exhortó a fortalecer el vinculo con sus maestros en beneficio de su formación educativa.

    “Quiero agradecer a los directivos, al personal docente, a los alumnos y padres de familia por esta importante invitación a la cual me sumo con mucho gusto, agrado y satisfacción, aprovecho para decirles que esta es una gran etapa y oportunidad para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien dentro de nuestra sociedad, valorando a sus maestros, y dándoles esa satisfacción a sus padres”, les expresó en su mensaje Rogelio Villaseñor Sánchez.

    Dentro de las actividades que en el marco de convivencia y  fortalecimiento a la educación, se presentaron números artísticos como la Danza Azteca, participó el coro de la escuela con la interpretación de la canción Cielito Lindo, y un alumno que con melodía de banda interpreto la canción El Protagonista, así como también dieron lectura a una calavera en honor del Presidente Municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONVIVE ROGELIO CON ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA No.1 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top