• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de noviembre de 2014

    MUJERES EN MOVIMIENTO DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA HACEN ENTREGA DE ARREGLOS FLORALES EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    03/11/2014
    La Maestra María de los Ángeles Banda y un grupo de compañeras del Partido Nueva Alianza se dieron a la tarea de elaborar 100 arreglos florales que distribuyeron el día de los difuntos en la plaza Lic. Benito Juárez, este grupo de mujeres en movimiento que pertenecen al partido político antes mencionado días antes de dicho festejo recorrieron varias colonias del municipio para invitar a la población de algunos sectores a que acudieran el día 2 de Noviembre, en punto de la 1 de la tarde para que recibieran dicha ofrenda para que pudieran llevárselas a sus difuntos.

    Este equipo de mujeres en movimiento se dan a la tarea de hacer algunos eventos en las colonias más pobres todo esto con la finalidad de que la gente de escasos recursos se beneficien pues en días pasados estuvieron en la colonia Ampliación 2000 tercera sección donde regalaron zapatos y ropa a la gente más vulnerable.
    Y también en fechas específicas como el día del niño se les ha visto festejar a los niños con cientos de juguetes y esto lo hicieron en las instalaciones del CEFOFA de la colonia Graciano Sánchez, también les festejaron a las madres Río Bravenses con otra actividad y sin olvidar el festejo del día del padre.
    pues este grupo de maestros se les ve por varios rumbos de la ciudad llevando este tipo de eventos que como ya lo mencionamos antes ellos con sus propios recursos son como se agrupan y se organizan para poder realizar estos festejos.


    La maestra Ángeles Banda dijo que le daba mucho gusto que ella y sus compañeros poder darles un pequeño presente a aquellas gentes que en verdad si lo necesitan, lo hacen sin ningún tinte político ya que en la actualidad no hay elecciones, ni contienda política.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MUJERES EN MOVIMIENTO DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA HACEN ENTREGA DE ARREGLOS FLORALES EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top