• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de noviembre de 2014

    FIRMAN ACUERDO AUTORIDADES DE COMAPA Y PRESIDENCIA MUNICIPAL PARA PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD.


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    12/11/2014
    En un esfuerzo más de la autoridad municipal por conservar el buen estado de la ciudad, elaboran un convenio de cooperación con las autoridades de Comapa de Río Bravo, donde ambas autoridades se comprometen solidariamente a reparar cada uno los desperfectos de pavimentación que les correspondan se marcara en zonas de preferencia del 1 al 5 para llevar a cabo este tipo de mantenimiento en la ciudad de Río Bravo.


    En este compromiso entre autoridades estuvo el arquitecto Rafael Vázquez
    del Mercado, Director de Obras del Municipio en representacion de la primera autoridad municipal, por parte de Comapa estuvo el Gerente de Agua Potable y Alcantarillado Ingeniero Juan Alberto Torres Avalos, en Representacion del Gerente de Comapa, y se pusieron de acuerdo como se iba a hacer la aplicación de estas reparaciones, por ejemplo si Comapa rompe carpeta asfaltica a ellos les corresponde reparar el daño,  esto lo tendrán que hacer con materiales de buena calidad y a la  brevedad posible para que no quede abierto el bache, por su parte el Gobierno Municipal que preside el ciudadano Rogelio Villaseñor Sánchez, le corresponde marcar un plazo de reparación de afectación a todo aquel ciudadano que venga a solicitar un permiso de obra en esa secuencia las autoridades antes mencionadas llevaran a cabo este convenio.


    Ambos funcionarios cuentan con todo el respaldo de sus jefes inmediatos como son Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien brinda todo el apoyo en este convenio a su Director de Obras Públicas, por otro lado el Contador Publico Pedro Ignacio Vázquez Lozada de igual manera respalda dicho convenio el cual estuvo a cargo del Ing. Juan Alberto Torres Avalos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FIRMAN ACUERDO AUTORIDADES DE COMAPA Y PRESIDENCIA MUNICIPAL PARA PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top