• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de noviembre de 2014

    GRAN AVANCE EN LA NUEVA CASA DEL ARTE EN RÍO BRAVO CON UN COSTO DE MAS DE 4,000,000 MILLONES DE PESOS.

    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    12/11/2014
    El Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, construye en el primer año de su Gobierno la primera casa del Arte la cual estará ubicada en la colonia Las Américas a un costado del parque de Béisbol Canchola de esta ciudad, esta con una inversión de más de 4, 000,000 millones de pesos la cual será inaugurada en los últimos días de Diciembre, esto como regalo de navidad a los Rio Bravenses.

    Esta construcción está sentada en una superficie de 560 metros cuadrados y se compone de 4 salones, recibidor, dos baños, lava manos, pasillos amplios, además tendrá en la parte central del edificio una rotonda esto para darle un realce arquitectónico a esta casa del arte la cual tendrá en su interior azulejo, vitro piso, unas ventanas de madera, las cuales le dan un toque de elegancia, también será embellecida esta casa con maceteros y otras decoraciones. 

    Pues es una obra de primerísima calidad la cual quedara como herencia para las generaciones venideras, esto en un esfuerzo de gestión continua del Presidente Municipal y en apoyo con el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, el cual siempre está de puertas abiertas esto para traer mejoras al pueblo de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRAN AVANCE EN LA NUEVA CASA DEL ARTE EN RÍO BRAVO CON UN COSTO DE MAS DE 4,000,000 MILLONES DE PESOS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top