• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 20 de noviembre de 2014

    GRAN FESTEJO DEL 104 ANIVERSARIO DE NUESTRA REVOLUCIÓN MEXICANA EN RÍO BRAVO.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    20/11/2014

    Hoy en Río Bravo se vivió el más largo desfile de los que se hayan tenido conocimiento, ya que el contingente duro aproximadamente 5 horas, donde participaran más de 30 carros alegóricos, así como planteles educativos desde preescolar como Universidades, se pudo apreciar la participación de los Para médicos de la Cruz Roja, como de Protección Civil, quiero aclarar que los contingentes que iban pasando frente  al Balcón Presidencial cada uno de ellos se detenía para exhibir sus números que a lo largo de semanas pasadas habían estado practicando.

    Entre ellas pirámides humanas, bailes, bastoneras, un niño vestido de charro que floreaba elegantemente su reata haciéndonos recordar los tiempos de antaño, de igual manera se veían en los carros alegóricos la representación de muchos de los caudillos de la revolución mexicana los cuales fueron representados por niños de Preescolar y Universitarios, vivir un desfile alegórico de esta magnitud con la participación de un pueblo que se dio cita a lo largo de todo el recorrido como en la explana de la Presidencia Municipal, para celebrar juntos entre autoridades Civiles y Militares el 104 Aniversario de nuestra Revolución Mexicana.

    felicidades a las personas que organizaron dicho desfile muy en especial felicidades al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, a la Presidenta del Sistema Dif señora Zulema Canales de Villaseñor, al Ing. José Eliud Gómez Terrazas, Director de Deportes de la Presidencia, así como a invitados del Gobierno del Estado Lic. Copitzy Yessenia Hernández García, Coordinadora del Programa Todos Somos Tamaulipas, Lic. Joselyn Cantú Cuellar, Presidenta del Patronato de la Cruz Roja, Contador de Comapa Pedro Ignacio Vázquez Lozada, Directora de la Universidad Tamaulipeca Lic. Silvina Ríos, Director del Sistema Dif Ernesto Madrigal Robledo, Tesorero Municipal Zacarías Melhem Kuri, Primer Sindico José Luis Barroso Soto, Francisco Sánchez García, Director del ISSSTE, entre otras personalidades, que con ello se unifico a un pueblo entero para recordar a los héroes que tuvieron que ver en la vida política de nuestra nación.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRAN FESTEJO DEL 104 ANIVERSARIO DE NUESTRA REVOLUCIÓN MEXICANA EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top