• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 20 de noviembre de 2014

    TODO LISTO PARA EL DESFILE DE 104 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.


    Por. María Guadalupe García Arguello/Arturo Rubio

    Río Bravo, Tamaulipas.- 19 de Noviembre del 2014. En la sala de cabildo este día se realizó la reunión, para afinar los últimos detalles para el desfile del 104 Aniversario de la revolución mexicana, dicha reunión fue convocada por la presidencia municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, a través de la dirección de deportes municipal que dirige, el Ing. Eliud Gómez Terrazas en coordinación con la dirección de educación municipal, que dirige la Lic. Griselda Sagastegui.

    Dicha reunión se afinaron los últimos detalles, y sobre todo la organización, logística y seguridad del desfile que estuvo a cargo, del director de deportes municipal y su equipo, en donde se espera la participación de 36 contingentes, de diferentes escuelas y agrupaciones así como la participación de 28 carros alegóricos, de las diferentes instituciones educativas, en donde se espera un desfile colorido con gran participación de miles de Riobravenses, para conmemorar un aniversario más de la revolución mexicana.

    Iniciando a las ocho de la mañana, en las calles Fco.I Madero y calle Matamoros, de donde partirán todos los contingentes y carros alegóricos, culminando en la calle Américas, pasando por la presidencia municipal, en donde estarán presentes las autoridades municipales así como las educativas e invitados especiales, así mismo el director de deportes municipal invita a la sociedad en general a que asistan a presenciar este magno desfile cívico deportivo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO LISTO PARA EL DESFILE DE 104 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top