• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 21 de noviembre de 2014

    INVITA ROGELIO A ACADEMIA MUNICIPAL DE VOLEIBOL.

    Con el propósito de continuar fomentando el deporte entre los niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas, el Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, está haciendo una atenta y cordial invitación para que pasen a formar parte de la primer Academia Municipal de Voleibol.

    Es a través del Departamento de Deportes que titula el Ing. Eliud Gómez Terrazas, mediante el cual contando con el respaldo del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, se viene haciendo este exhortó a la comunidad deportiva, con el propósito de que formen parte de esta Academia Municipal.
    “Nosotros nos estamos dando a la tarea apoyados en todo momento por el alcalde, de conformar esta primera Academia Municipal de Voleibol, sabedores de que en este Municipio son muchos los jóvenes que gustan de este deporte, y que mejor que no tiene costo alguno, solo basta que tengan ganas, el iteres y el deseo de participar”. Expresó el Ing. Eliud Gómez Terrazas.

    Esta escuela que pronto se habrá de constituir como la primera Academia Municipal de Voleibol está enfocada para edades de los 5 a los 15 años de edad, y usted puede acudir en los siguientes horarios de las 4:30 a las 6:00 pm. Lunes, miércoles y viernes en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la Col. Monterreal y también los sábados de las 12:00 a las 4:00 pm.

    En el Gimnasio de la Colonia la esperanza los Martes, Miércoles y Viernes de las 4:30 a las 6:00 pm, y en el Gimnasio Enrique Franklin Chanes los martes y viernes de las 3:00 a las 5:00, y de las 5:00 a las 6:30 pm respectivamente, para mayores informes también puede acudir al Departamento de Deportes ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA ROGELIO A ACADEMIA MUNICIPAL DE VOLEIBOL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top