• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 21 de noviembre de 2014

    SE ENTREGARON, SILLAS DE RUEDAS, PROTESIS, APARATOS AUDITIVOS


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.  A nombre de la señora María del Pilar González de Torre presidenta del sistema DIF Tamaulipas , se entregaron  apoyos funcionales a personas con discapacidad  que previamente solicitó la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del Sistema   DIF Río Bravo para beneficiar a personas con discapacidad; apoyos que fueron desde sillas de ruedas, prótesis, aparatos auditivos ,  además de entregar  97 bicicletas para los niños como parte del programa estatal ¨Ayúdame a llegar¨.


    Fueron 125 apoyos  funcionales  entregados a mismos número de personas en vulnerabilidad , con el propósito de ayudarlos a mejorar su calidad de vida, que consisten en sillas de ruedas para adulto , niños tipo carreola, andadores, bastones, muletas, prótesis, aparatos ortopédicos .
    Se entregaron 58 aparatos auditivos,  ¨ Estos apoyos  es el resultado del incansable labor del sistema DIF municipales y respuesta de la Sra. María del Pilar, de  entregar a las personas que más lo necesitan este tipo de apoyos, manifestó en su mensaje en representación de la presidenta de DIF Tamaulipas   el lic.  Alejandro Ostos García.
    El director del Sistema DIF en el estado  agradeció el trabajo  de la señora Zulema Canales de Villaseñor, así como la de su equipo de trabajo, durante  la visita que tuvo en Río Bravo a instalaciones de CEFOFA en la colonia Graciano Sánchez , en el marco de de esta visita donde primero se entregaron los paquetes alimentarios dentro del programa Nutriendo Tamaulipas .


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE ENTREGARON, SILLAS DE RUEDAS, PROTESIS, APARATOS AUDITIVOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top