• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 21 de noviembre de 2014

    RINDEN HOMENAJE A FIGURAS TAMAULIPECAS QUE HAN DEJADO HUELLA MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    21/11/2014.
    Primer Festival Marroquino se llevara a cabo en punto de las 6:30 de la tarde en el Cinemex de Paseo Río Bravo el día de hoy 21 de Noviembre del año en curso, en honor de la actriz y cantante Bianca Marroquín, ya que esta figura pública ha actuado más allá de nuestras fronteras y por lo tanto es un privilegio para los Riobravenses homenajearla ya que personajes como ella es un ejemplo de que se suela en algo se puede realizar con dedicación y continuidad.
    Así es como ella ha triunfado en los grandes escenarios del mundo y como anécdota al inicio de su carrera le propusieron los vecinos de estados unidos que se cambiara el nombre artístico y se pusiera un nombre artístico de acorde a la imagen de aquella Nación, lo cual ella no acepto y dijo que ella era 100% Matamorense y su Estado era Tamaulipas no otro, recordando que ella es la única mujer hispana que ha actuado en la obra Chicago en Brodwey donde su trayectoria artística lleva más de 10 años interrumpida en algos países.

    También se va a homenajear a artistas Riobravenses que han destacado más allá de nuestras fronteras como son Merardo Treviño, quien es Director de Teatro, Marcelo Veloz, hijo conocido de la señora Laura Veloz, Rodrigo Vásquez del Mercado y a dos artistas Cecilia Uranga y Margarita Garza, pintoras muy reconocidas aquí en el municipio. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RINDEN HOMENAJE A FIGURAS TAMAULIPECAS QUE HAN DEJADO HUELLA MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top