• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de noviembre de 2014

    PROMUEVE AYUNTAMIENTO SERVICIO FÚNEBRE DE NICHOS

    Mediante cuantiosa inversión y siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, con el propósito de beneficiar y poner al alcance de la ciudadanía servicios funerarios a bajo costo, se pusieron en funcionamiento un total de 148 nichos en el Panteón Municipal Antiguo.

    Correspondió al Tesorero de la ciudad Zacarías Melhem Kuri y al Primer Sindico José Luis Barroso Soto verificar los espacios sobre los servicios disponibles, con capacidad para resguardar hasta 4 urnas, construidos con los más altos estándares de calidad, que garantizan la durabilidad de los mismos.

    “Tenemos indicaciones del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, de ofertar este tipo de servicio fúnebre, a precios realmente accesibles para la ciudadanía, de tal manera que con tiempo y anticipación las personas ya pueden inclusive si así lo desean adquirir uno de estos nichos”, manifestaron Zacarías Melhem Kuri y José Luis Barroso Soto.

    Los espacios tienen un costo de 7 mil pesos cada uno a crédito, aportando el 50% de enganche y el resto en 12 mensualidades, o bien de contado por la cantidad de 6 mil pesos para mayores informes las personas deben acudir al departamento de tesorería, planta baja en la Presidencia municipal o directamente a las oficinas del Panteón Municipal con el C. Salvador Pedraza Hernández. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PROMUEVE AYUNTAMIENTO SERVICIO FÚNEBRE DE NICHOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top