• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de noviembre de 2014

    RÍO BRAVO PRESENTE EN LA FERIA ESTATAL TAMAULIPAS 2014

    Por segundo año consecutivo el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor, nuevamente acompañaron al Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, en el marco de la Feria Estatal Tamaulipas 2014 cuyo propósito primordial es apoyar, e impulsar la creatividad y talento de los Tamaulipecos que conforman los 43 municipios.

    Presentes en la construcción y puesta en marcha del Stand Río Bravo, parte del equipo de colaboradores de la primera autoridad en el Municipio, quienes armaron y expusieron toda una variedad de objetos, artículos y productos que se producen con las manos de creativos artesanos y artistas riobravenses en sus diferentes facetas, incluyendo una gran variedad de muestra gastronómica típica de la región, y el soporte principal que es la agricultura principal fuente de ingresos de las familias del Municipio.

    Acompañado por la primera trabajadora social en la entidad, la Sra. María del Pilar González de Torre, el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú expresó en su mensaje de arranque que es una fiesta de todos y para todos, para convivir, disfrutar en familia y fomentar lo que se produce en todos y cada uno de los 43 municipios que conforman la gran entidad tamaulipeca.


    "Nosotros como el resto de todos los municipios que integramos este gran Estado cuyo guía principal es nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú, nos sumamos con mucha alegría exponiendo a través de un stand el talento, la creatividad de nuestros artesanos y artistas riobravenses", afirmó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.

    También se expusieron murales, esculturas de barro, gastronomía local, platillos de cabrito, carne asada, tacos, y guitarras entre otros, feria que inició el día 7 y finalizará el 16 de noviembre. 

    Pie de Fotos.
    PROMUEVEN.- El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y su esposa, acompañaron al mandatario estatal en lo que fue la Expo Feria Tamaulipas 2014.

    IMPULSA.- Río Bravo presentando toda una amalgama de variedad de productos y alimentos que se producen en nuestro Municipio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RÍO BRAVO PRESENTE EN LA FERIA ESTATAL TAMAULIPAS 2014 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top