• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de noviembre de 2014

    LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE TAMAULIPAS CELEBRA SU IV REUNIÓN PLENARIA ESTATAL.

    Por. María Guadalupe Gracia Arguello/ Arturo Rubio


    Río Bravo, Tamaulipas 9 de Noviembre 2014, a partir de las 10:00 horas de este domingo en el salón Altre de este municipio dio inicio la reunión plenaria estatal, de la federación de trabajadores de Tamaulipas, siendo en esta ocasión el anfitrión la federación regional de trabajadores de Rio Bravo, que dirige José Reséndez Pozos,  quien se hizo acompañar del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, del dirigente estatal del PRI Rafael González Benavidez, la secretaria general del PRI estatal Aida Zulema Flores Peña, el delegado del comité ejecutivo nacional de PRI  en Tamaulipas Arq. José Parcero López.

     La diputada Laura Felicitas García Dávila, de la federación de trabajadores de Reynosa, Reynaldo Javier Garza Elizondo, de la federación de trabajadores de matamoros Tamaulipas Juan Villafuerte, de la CTM de Nuevo Laredo Apolonia Carrizales de Lira, Edmundo García Román líder de la federación de trabajadores de Tamaulipas, la presidenta del comité municipal del PRI en Rio Bravo Margarita García Martínez. Luis Carlos Morales Castillo de la federación de trabajadores de ciudad Victoria, posteriormente dio la bienvenida el líder local de la federación José Reséndiz Pozos, quien agradeció la presencia de todos los invitados y de los líderes.

    Dicha reunión denominada ¨Agenda Energética y sus beneficios para Tamaulipas¨ en el uso de la palabra Edmundo García Román líder de la federación de trabajadores de Tamaulipas, dio a conocer los beneficios que traerá a los tamaulipecos, la nueva reforma Energética, la cual elevara la calidad de vida, traerá a la región fuentes de trabajo, lo cual ayudara en la economía de los tamaulipecos así mismo dio a conocer un video de la agenda energética de Tamaulipas, después el delegado nacional de PRI José Parcero López, agradeció a los presentes su presencia a todos los líderes obreros.

    El líder estatal del PRI en el uso de la tribuna agradeció a las mujeres y a los hombres que gracias al trabajo partidista se ha logrado triunfos en lo nacional, estatal y municipal, y también dio a conocer parte de los beneficios de la reforma energética que promueve el presidente de la república Enrique Peña Nieto, que viene a dar un nuevo impulso al crecimiento y desarrollo social de los Tamaulipecos, en donde se precisan compromisos en el nuevo papel que jugara la energía en uno de los temas principales para el desarrollo , siendo Tamaulipas uno de los tres estados con mayor potencial energético, por lo que nos ira muy bien a los tamaulipecos con esta nueva reforma energética. Culmino.

    Dicho evento fue clausurado por el primer priista de Rio Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez quien le agradeció al gremio Cetemista de hombres y mujeres que trabajan, para mejorar la calidad de vida de los Riobravenses, así mismo agradeció la presencia del presídium, en donde hizo mención que están trabajando en conjunto con las organizaciones siendo la CTM una de ellas y ellos saben que cuentan con el apoyo del ayuntamiento para tener un nuevo y mejor municipio, teniendo un gobierno transparente y con ganas de servir a la comunidad y a su gente, declarando clausurada la reunión 11:10  la IV Asamblea Plenaria Estatal.  
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE TAMAULIPAS CELEBRA SU IV REUNIÓN PLENARIA ESTATAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top